Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor veroyari » Jue Oct 15, 2015 9:20 am

Aldii cariño cuando hay sangrado igual que una regla es aborto espontaneo, telo digo porque fue lo que me dijeron a mi en el hospital. Siento mucho lo que te esta pasando pero tienes que ser fuerte y ir a tu doctor para que te haga una revisión. Yo tarde 13 meses en conseguir mi positivo asi que no desesperes volveras a quedar embarazada pronto.
veroyari

Notapor Julietaaaaaaa » Vie Oct 16, 2015 8:43 pm

veroyari escribió:Javifran a mi me hicieron la eco vaginal estoy de 6+5 y no he tenido ningun problema ni dolor ni sangrado

Vero pudiste ver los latidos del corazón es esa ecografía??? A mi no me los vieron y estoy preocupada
Julietaaaaaaa

Notapor veroyari » Vie Oct 16, 2015 9:24 pm

Si a mi bebe le late el corazónito, pero estoy con amenaza de aborto el sangrado fue a peor y ya es parecido a una regla asi que estoy destrozada y solo me queda esperar :'(
veroyari

Notapor Julietaaaaaaa » Vie Oct 16, 2015 10:07 pm

Noo dios quiera que no pase eso, te dieron progesterona o algo?? Hace reposo y no te levantes mas que para ir al baño
Julietaaaaaaa

Notapor Helian » Vie Oct 16, 2015 10:27 pm

Mamitas estoy de 10+1 he tenido miles de náuseas y los alimentos me caen súper pesados, bueno del resto estoy esperándo la semana 12 para hacerme la ecografía doopler y ver de nuevo a mi bebé
Helian

Notapor samy0426 » Sab Oct 17, 2015 2:55 am

Holaaa tambien estoy con muchas nauseas estoy de 6,0 semanitas y muy felizz
samy0426

Notapor veroyari » Sab Oct 17, 2015 7:44 am

Julietaaaaaaa escribió:Noo dios quiera que no pase eso, te dieron progesterona o algo?? Hace reposo y no te levantes mas que para ir al baño
no me dieron nada solo reposo, al parecer el saquito no ha crecido con el bebe, rezar todo lo que sepáis por mi y mi bebe estoy muy triste
veroyari

Notapor Rocioangy » Sab Oct 17, 2015 7:58 am

Ahii mi veroyari todo va a salir bien y claro que rezamos por ti y por ese bebé tan deseado, Sabes yo pase por eso hace muchos años y se pasa muy mal,pero ya te dije ayer que no toda amenaza d aborto terminan igual así que no pienses en eso guapa mía!!
Rocioangy

Notapor aye_amatista » Sab Oct 17, 2015 4:23 pm

Vero lamento mucho lo q estas pasando... ayer fue mi última ecografía... lamentablemente mi bebé no creció...
Me explicaron q no fue culpa mía... q a veces pasa... q el saquito vitelino no se desarrollo bien y mi bebé no obtuvo los nutrientes ni nada para poder crecer... asi q se calcifico... estoy destrozada... no quiero saber q lo voy a expulsar... (mi embarazo fue diferido se detuvo como a las 6 semanas aprox)
Ojalá pueda superarlo... y mucha fuerza p todas uds chicas... no pierdan la fe!
Igual van a seguir contando conmigo
aye_amatista

Notapor Rocioangy » Sab Oct 17, 2015 4:49 pm

Aye_amatista lo siento mucho guapa,es doloroso pasar por esa situación, espero que pronto vuelvas a contarnos q tienes tu + de nuevo
Rocioangy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada