ayuda mi esposo es ludopata

es mi esposo o mi primo ayuda

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 12:51 am

Buenas noches mi caso es el siguiente tengo ni esposo de dos años y resulta que me puse limpiar mi cuarto y me tope con la sorpresa que no esta mi anillo de oro que tenía en la gabeta ni mi tablet teléfono un primo vino hace quince días y fue hasta hoy que me di cuenta que no estaba eso estoy triste dolida porque mi propia casa me van robar estoy así porque solo ellos tuvieron acceso a mi cuarto rojo ellos sabían dónde estaba mi cosas dios mío no se que pensar estoy dudosa quien sería jamás antes me habia sucedido esto. Tengo de conocer mi esposo dos años y mi primo 1 año ayúdenme
yoanny

Re: es mi esposo o mi primo ayuda

Notapor Morard » Dom Abr 30, 2017 1:20 am

Uy no terrible! Ya buscaste bien? Si ya lo hiciste pues nada, yo en tu caso hablo con tu esposo primero, le cuento y le digo que voy a confrontar al primo y que quiero que el esté ahí, así analizas la reacción de ambos. Si tu primo lo niega tú se inteligente y dile mira no te ofendas pero la perjudicada soy yo porque perdí mis cosas y solo los tres hemos tenido acceso a esta casa. Y analizas a los dos.te recomiendo estar calmada y no acusar directamente a alguien, solo di que estás desconcertada porque no encuentras esas cosas y que teniendo en cuenta que solo los tres estuvieron ahí, deseas saber si los tomó.
Morard

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 1:26 am

Es terrible mi primo esta en otra cuidad razón por la cual no puedo confrontarlo, y hable con mi esposo y me dijo que si antes no se había perdido nada estando nosotros dos, pues respectivamente tuvo que ser mi primo, esto me tiene decepcionada
yoanny

Notapor Felina » Dom Abr 30, 2017 1:51 am

¿me perdi de algo? Nunca habia sabido de nadie que dudara de su esposo por perdersele cosas y parece que es muy normal O_o ¿qué clase de relación llevan? Parecen rommies..

Luego puedes confrontar a tu primo, puedes abordarlo por el lado de que si metió a alguien a tu casa porque faltan cosas, eso si no quieres preguntarle directamente.
Triste pero hay gente muuuy ratera.
Felina

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 2:05 am

Pues si tienes razón lamentable pero cierto...
yoanny

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 4:58 am

Si desconfío de el y de mi primo, suena terrible pero pues se han visto casos y aunque el habló conmigo me dijo que no fue el eso me tiene incómoda porque tengo una desconfianza por dentro aunque trato de creerle
yoanny

Notapor LindaF » Dom Abr 30, 2017 6:39 am

Mira la verdad esq aveces la familia traiciona horrible yo tengo una prima q en sus tiempos de loqueras robaba ala familia para darle dinero asu novio, ah mi me robo mi esclava de quince años y yo la cache porq se me perdió el mismo día que un delineador y sorpresa q al 3 er día revise su bolsa y ai estaba el delineador y toda la familia sabe que ella robaba porq no era solo ah mi, ahora ella esta casada y todos le lamben las manos solo porq el marido tiene dinero, solo q comigo no se mete porq le se muxas cosas, y por respecto a tu marido porq le tienes desconfianza acaso apuesta? Sospechas q tiene otra?
LindaF

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 2:13 pm

No apuesta ni nada solo que está en una situación econmica mal y talvez se vio obligado hacerlo hay dios la verdad no se y mi primo sin trabajo também ayer me escribió como si nada esto me tiene desconcertada se que esoy hablando mal pero no puedo meter las manos ni por el ni por el otro ayúdenme plis
yoanny

Notapor azharos7ï » Dom Abr 30, 2017 2:18 pm

A ver querida, tu esposo te ha dado motivos para que desconfies llevas mucho tiempo con el y si fuera el ladrón ya te hubieras dado cuenta por favor
azharos7ï

Notapor yoanny » Dom Abr 30, 2017 2:21 pm

Llevó solo un año viviendo con el y dos de conocerlo pues si tienes razón si hubiera sido ladrón sé me fueran perdido cosas desde hace tiempo gracias
yoanny

Siguiente

Volver a relación matrimonial