Días antes del parto ??

Días antes del parto ??

Notapor ElizabethMar16 » Dom Abr 30, 2017 3:23 am

Hola chicas, ya estoy de 37+5 y quería saber que síntomas tuvieron ustedes días antes de su parto!
Hace una semana fui a consulta y el ginecólogo me dijo que mi bebé ya esta encajado, que ya tengo borrado el cuello del útero para comenzar a dilatar y me dijo que NADA de caminar!

Ustedes tuvieron diarrea, náuseas, o algo así? Me gustaría saber sus experiencias y como les fue en su parto, cuanto duro, les dolió? ??
ElizabethMar16

Re: Días antes del parto ??

Notapor Felina » Dom Abr 30, 2017 4:38 am

Hola, así es, que nadie te traiga caminando como mensa, qye después a la hora de la expulsión ni tienes fuerzas suficientes. Mantente BIEN HIDRARADA se puerde mucho fluido, asi que toma agua suero y cosas azucaradas cuando tengas los primeros síntomas.
Yo comi carne asada, tome vino, tuve relaciones y alas horas expulse el tapón mucoso, de ahi comienza la dilatacion, yo tarde unas 18 horas, pero bien tranquila, me bañé, dormí un poco porque me despertaban las contracciones. Mi dra me dijo que hiciera lo que yo quisiera, que si queria comer comiera, si queria caminar, dormir, lo hiciera.
El parto es algo natural, hermoso y hay que disfrutarlo como experiencia unica.
Mis dos partos fueron asi, tranquilos sin gritos, muy dolorosos, pero es un esfuerzo que se hace por ellos.
Recomendacion, cuando sientas una contracción, respira profundo y el dolor merma considerablemente.
Suerte!
Felina

Notapor ElizabethMar16 » Dom Abr 30, 2017 5:27 am

Oh vaya, veo que si recomiendan no caminar! Mi suegra siempre me esta diciendo que así nunca me voy a aliviar estando acostada, que no me van a dar dolores y blablabla, que se me pegara el niño y esas cosas y
me tiene un poco harta ?

Gracias por tus consejos?
ElizabethMar16

Notapor Katha » Dom Abr 30, 2017 5:40 am

Yo entré hoy a las 36 semanas, pasó acostada y hoy no paré de tener contracciones así que acostada o no, si te tienen que dar contracciones te van a dar igual. Yo el viernes recién tengo monitoreo y creo que ahí verán como va el cuello del útero, aunque creo que ya algo va pq llevo todo literalmente todo el día con contracciones, y un dolor en la parte baja hasta los labios vaginales que no le doy a nadie. Se que falta poco y ya voy alistando lo poco que me queda para el hospital.
Katha

Notapor Felina » Dom Abr 30, 2017 5:45 am

Katha escribió:Yo entré hoy a las 36 semanas, pasó acostada y hoy no paré de tener contracciones así que acostada o no, si te tienen que dar contracciones te van a dar igual. Yo el viernes recién tengo monitoreo y creo que ahí verán como va el cuello del útero, aunque creo que ya algo va pq llevo todo literalmente todo el día con contracciones, y un dolor en la parte baja hasta los labios vaginales que no le doy a nadie. Se que falta poco y ya voy alistando lo poco que me queda para el hospital.

Si se te revienta la fuente tienes que ir al hospital hayas dilatado o no, xk el bebé se empieza a estresar, y corre peligro si no se atiende. Asi que atenta, pyedes seguir en tu casa mientras NO se te haya roto la fuente.
Felina

Notapor Katha » Dom Abr 30, 2017 3:12 pm

Felina escribió:
Katha escribió:Yo entré hoy a las 36 semanas, pasó acostada y hoy no paré de tener contracciones así que acostada o no, si te tienen que dar contracciones te van a dar igual. Yo el viernes recién tengo monitoreo y creo que ahí verán como va el cuello del útero, aunque creo que ya algo va pq llevo todo literalmente todo el día con contracciones, y un dolor en la parte baja hasta los labios vaginales que no le doy a nadie. Se que falta poco y ya voy alistando lo poco que me queda para el hospital.

Si se te revienta la fuente tienes que ir al hospital hayas dilatado o no, xk el bebé se empieza a estresar, y corre peligro si no se atiende. Asi que atenta, pyedes seguir en tu casa mientras NO se te haya roto la fuente.

Mi pregunta siempre ha sido esa, y si el líquido sale de a poco? Pq mi mamá cuando rompió fuente decía que le daban ganas de orinar y según ella eso era y estuvo así toda una noche, yo siento muchas ganas de orinar cada tanto más los dolores y hasta me siento húmeda, como si me hubiese hecho en los pantalones, y no se si ir.
Katha

Notapor Jannys » Dom Abr 30, 2017 4:51 pm

Katha escribió:
Felina escribió:

Mi pregunta siempre ha sido esa, y si el líquido sale de a poco? Pq mi mamá cuando rompió fuente decía que le daban ganas de orinar y según ella eso era y estuvo así toda una noche, yo siento muchas ganas de orinar cada tanto más los dolores y hasta me siento húmeda, como si me hubiese hecho en los pantalones, y no se si ir.

Hola deverias de ir a checarte porque si hay casos en los que el liquido se va saliendo poco apoco sin que la mama se de cuenta de ello, ami se me revento por completo y era liquido que no paraba de salir, me sentia todo el tiempo humeda
Jannys

Notapor ElizabethMar16 » Dom Abr 30, 2017 10:37 pm

Yo también me siento húmeda.. Como si algo me saliera y se que no es pipí porque no huele a pipí! Me da olor como a cloro
ElizabethMar16

Volver a Estoy embarazada