Necesito consejos sobre mi matrimonio

Necesito consejos sobre mi matrimonio

Notapor Rvj » Sab Abr 29, 2017 8:13 pm

Disculpen a todas las que forman parte del foro pero quisiera apoyo o consejos me encuentro en una situación difícil yo cuando tenía 15 año sufrí abuso estuve con psicólogos y pase por momentos muy duros en lo que siguió de mi vida finalmente ya después de varios años de aceptacion conocí a quien hoy es mi esposo nos casamos tuvimos una bebé hoy ella tiene 11meses pero yo le conté a mi esposo lo que me sucedió por que no quería tener secretos con el y ya con el paso del tiempo el me humilla con eso cuando discutimos o peleamos por que una vez le encontré preservativos en el vehículo y el conmigo no los usaba y aparte me mentía diciendo que se iba a trabajar y se iba con una tipa según el niega que haya pasado algo con ella pero desde eso todo cambio ya no confío en el y peleamos y el me saca a decir lo que me paso me dice cosas como que yo me busque que haya pasado eso me insulta que yo me metí con el marido de mi madre o me grita que me vaya detrás de ese tipo para que me coja son cosas que ya no aguanto pase por momentos muy difíciles y pensé que había cerrado ese capítulo en mi vida sólo quería olvidar eso pero ahora mi marido sólo lo utiliza para humillante cada vez que puede no se que hacer yo lo amo pero no soporto todo eso y por mi hija aguanto todo eso una vez hablamos y me pidió perdón que fue un estúpido que no lo volvería a hacer pero hoy lo hizo de nuevo y no puedo parar de llorar de impotencia no saber que hacer y dolor de que una persona que amo y quien me hizo madre me lastime asi
Rvj

Re: Necesito consejos sobre mi matrimonio

Notapor Felina » Sab Abr 29, 2017 8:20 pm

¡qué poca madre! Eso no se hace, de verdad espero que estés conciente de que las cosas que dice no son verdad, él es un ser humano muy ruin porque eso no se hace. Él sí anda de pirujo y aun tiene el descaro de faltarte al respeto. Yo eso no se lo toleraria, es algo tan personal y delicado, confiaste en el y te paga así.
Querida no te esperes a que te falte al respeto frente a tu hija cuando ya sea mayor y ella crea cosas de ti que NO son.
Felina

Notapor hebihime-sama » Sab Abr 29, 2017 8:50 pm

Muy mal hecho, tu no tuviste culpa de lo que te paso, sólo un poco hombre y que no te ame es capaz de hacerte recordar algo tan horrible y de culparte por eso. Entiendo que por tu pequeña sigas con el, pero eso no es motivo de quedarte y seguirte dañando.
Lo mejor es que lo dejes, no te respeta, hasta es seguro que haya tenido una aventura! No se merece ni tu consideración, ni perdón, ni amor ni nada.
Enfocate en tu niña, ella aprenderá de tu ejemplo, no creo que quieras que se deje humillar y hacer daño por un hombre cuando crezca porque vio a su madre aguantar a su padre.
Déjalo y ni siquiera des oportunidad de un insulto más.
hebihime-sama

Notapor Gemes3 » Sab Abr 29, 2017 9:08 pm

Como te puede dar un golpe tan bajo con eso....es un canalla poco hombre...k no respeta a nadie....me parece injusto k mujeres como tú tngan k soportar eso solo x amor o x miedo....no dejes k haga eso...no t kiere xk si te kisiera no diria todas esas cosas sabiendo x lo k pasaste y encima teneis una beba de muy pocos meses k no merece precensiar eso...aunke diga k está arrepentido y tal...es mentira una vez k lo haga lo volverá hacer....y espero k tomes riendas en el asunto antes de k se vuelva agresivo o pase algo peor...n creo k esto tnga solución un hombre k sea capaz de decir todas esas cosas a la mujer k supuestamente ama y k le a dado una ija k es lo mas maravilloso k te puede dar la vida...se puede esperar de todo....y n le hagas caso tu no tienes la culpa de lo k te a pasado... Olvidalo...tu debes de ser una mujer fuerte x aber pasado x eso y estar ahora donde estas...no dejes k ahora x culpa de otro hombre te arruine tu vida...bastante tuvistes k pasar para soportar esto...no lo consientas..desde España te mando un gran beso y abrazo...y de verdad espero k todo esto pase...piensa en tu hija...,????
Gemes3

Notapor Ingrid1324 » Sab Abr 29, 2017 10:46 pm

Dejalo si ya no hay amor dejalo busca un hombre que te acepte por quien tu eres y tu pasado
ademas tu hija se merece un mejor papa no?
Ingrid1324

Notapor Ella Ella Ella » Sab Abr 29, 2017 11:46 pm

Cariño, mi consejo es que lo dejes ya!!!!
No uses a tu hija como escusa. Ni es buen marido ni será un buen padre. Cuanto antes, mejor. No te lo pienses más. Ese hombre no te quiere, quien te ama no te humilla, al contrario es comprensivo y cariñoso, y empatía contigo x lo sufrido. No tienes un marido, tienes un sinvergüenza en ksa.
Ella Ella Ella

Notapor Marimar2614 » Dom Abr 30, 2017 1:34 am

Cariño no dejes que ese pendejo te maltraté encima insultandote,por muy mala o puta sea una mujer nuestras madres sin mujeres debería de tenerte un mínimo de respeto,y si se va el a buscar otra tipa pues que se valla tu valoraré y cuídate como mujer,pero no vuelvas a tener hijos con el sólo te maltratada psicologícamente y mentalmente no dejes que te absorba besos cuídate
Marimar2614

Volver a relación matrimonial