Me quite el Diu al cuanto tiempo quedo embarazada?!

Re: Me quite el Diu al cuanto tiempo quedo embarazada?!

Notapor Zulema0229 » Mié Abr 26, 2017 1:46 pm

Gracias nena ? y si mama cada cuerpo es diferente unas tardan otras no pero bas aver que cuando menos lo esperemos tendremos nuestro positivo mucha fe
Zulema0229

Notapor MayTorrez » Jue Abr 27, 2017 3:35 am

Hola me gustaría saber cómo les va yo tengo 7 años de tener puesto ese dispositivo y quiero saber cuánto tiempo tengo q esperar para poder quedar embarazada después q me lo quite gracias de anticipadamente por sus respuestas
MayTorrez

Notapor Zulema0229 » Jue Abr 27, 2017 4:17 am

Hola maytorrez pues estoy en mi dia 40 de mi ciclo si no me baja en estos dias el viernes comprare un test de embarazo para hacermelo el sabado en la mañana mas que nada quiero salir de dudas apenas en marzo me quite el dispositivo unas quedan al mes pero otras no y se descontrola su periodo aver que pasa que sea lo que dios quiera
Zulema0229

Notapor RubiiLara » Vie Abr 28, 2017 5:22 am

Zulema0229 escribió:Hola rubiilara yo me retire el diu de cobre el dia 18 de marzo y todavia es tiempo de que no me a llegado mi periodo. estoy en el dia39 de mi ciclo no me e querido hacer ningun test la verdad no se si se me este retrasando por lo mismo de que mi cuerpo ba a cambiar despues de averlo retirado yo dure casi 6 años con el diu. tu cuanto tiempo duraste con el y tu doctor te dijo que ya podias buscar bebe el primer mes? E oido a muchas que en su primer mes quedan embarazadas ojala y dios quiera y sea nuestro caso y que todo salga bien?

Dure con el diu 2 años 6 meses y no mi dra no me comento mas bien no le pregunte... Pero aun sigo esperando ojala y sea un posotivo!! Suerte para tí tambien.
RubiiLara

Notapor negrii » Sab Abr 29, 2017 3:15 pm

Hola chicas si este es mi 2 Mes también intentándolo! Ea mes pasado tuve un microaborto y pos este mes lo volvía a intentar estoy a 7 dias debque No me venga!!
negrii

Notapor Zulema0229 » Sab Abr 29, 2017 9:15 pm

Chicas hoy me ise la prueva y me a dado positivo no lo podia creer me acavo de kitar el diu el 1i de marzo y ya no me llego mi periodo
Zulema0229

Notapor EmiliaI » Sab Abr 29, 2017 11:38 pm

Zulema0229 escribió:Chicas hoy me ise la prueva y me a dado positivo no lo podia creer me acavo de kitar el diu el 1i de marzo y ya no me llego mi periodo

Hola Zulema me alegro mucho por vs
A mi al final ya me bajo hoy ????
Solo quiero llorar
Nunca voy a poder
EmiliaI

Notapor RubiiLara » Vie May 12, 2017 6:13 am

Chicas recién relaize la prueba y salió positiva... Estoy embrazada estoy feliz.. Y chicas no pierdan el animo que seguro lo lograran pero no se presionen disfruten...
RubiiLara

Notapor Mama1994 » Dom Jun 04, 2017 2:03 am

Hola chicas necesito que me ayuden en diciembre del año pasado me retire el Diu cuando me lo sacaron tenía infección me dijo k no hay ningún problema pero esta es la altura que todavía no e quedado embarazada 6 meses ya y no sé qué pasa, al tener infección ahí un riesgo de no salir embarazada nuevamente? ?
Mama1994

Notapor Mariana Aguirre » Dom Jun 04, 2017 4:30 am

Yo hace un año me lo saque ... y todavia no quedo embarazada.. pero bueno no hay que perder la fe, quisas sea xq tengo un ciclo menstrual irregular.. pero bueno, vendrá cuando tenga que venir.
Mariana Aguirre

Anterior

Volver a concebir