mi esposo tiene una amante

Re: mi esposo tiene una amante

Notapor cerezmi » Jue Abr 27, 2017 12:25 am

Humm y si si te engaña lo vas a dejar? O solo quieres saber con quien te es infiel para hacer un mega problemon despues perdonarlo xk dira k no lo volvera a hacer y le creeras y despues viviras espiandolo es decir tienes definido k vas a hacer xl si buscas y encuentras es para dejarlo sin vuelta de hoja xl si lo vas a perdonar mejor no busques ni te tortures
cerezmi

Notapor kekeka27 » Jue Abr 27, 2017 5:15 am

cerezmi escribió:Humm y si si te engaña lo vas a dejar? O solo quieres saber con quien te es infiel para hacer un mega problemon despues perdonarlo xk dira k no lo volvera a hacer y le creeras y despues viviras espiandolo es decir tienes definido k vas a hacer xl si buscas y encuentras es para dejarlo sin vuelta de hoja xl si lo vas a perdonar mejor no busques ni te tortures
así es muy de acuerdo, y también estoy de acuerdo con aquellas que dicen que no se debe confrontar a la mujer, rebajarse a eso nunca y menos pelear por un hombre
kekeka27

Notapor wereja » Jue Abr 27, 2017 5:46 am

Ellos siempre niegan todo no tienen los pantalones para sostenerlo y reconocerlo has lo creas conveniente y lo que tu corazón marque pero hazlo con cabeza fría
wereja

Notapor Karolinbliss » Vie Abr 28, 2017 5:11 pm

Si realmente las pruebas son reales trata de juntarte con la persona que te lo envió y haz que tu esposo valla también, si es verdad todo zapatea nena, las ETS en este siglo están de moda y no son para nada amigables.
Karolinbliss

Notapor Lissette95 » Sab Abr 29, 2017 7:07 am

[quote="wereja"]Ellos siempre niegan todo no tienen los pantalones para sostenerlo y reconocerlo has lo creas conveniente y lo que tu corazón marque pero hazlo con cabeza fría[/quote]

Asi es casi el 100% de los hombres niegan todo siempre nunk dan su brazo a torcer siempre te mienten... Solo si ya el se quiere ps separar de ti es q te lo cuenta pero eso pasa muy pocas veces asi me paso con mi ex, el muy disque sincero me conto q me habia hecho infiel para q yo obviamente lo dejara porque el no merecia estar conmigo y para q para q se fuera con la otra mujer menos mal y solo era mi novio ps lo deje y no paso a mas y lo supere.. Pero luego con otro ex asi mismo jamas pero jamas me dijo la verdad y eso q yo estaba segura nunk el dijo si es cierto hasta q un dia con pruebas y todo lo agarre y lo confronte asi ya noc pudo negar.. Asi q chica suerte busca pruebas y confrontalo porque sin pruebas el siempre va a negar todo.
Lissette95

Anterior

Volver a relación matrimonial