La confiansa en la pareja

La confiansa en la pareja

Notapor Belen Martinez » Vie Oct 16, 2015 5:34 pm

Hola chicas queria contarles un poquito de lo que me pasa cualquier consejo o opinion me va venir bien.
Bueno con mi novio nosotros nos revisamos los celulares porque de mi parte no tengo nada que ocultar pero un dia le miraba el celu y encuentro un mensaje que el avia mandado a una chica y lo quise dajar por eso el me dijo que le robaron la cuenta y que el no fue pero no puedo confiar en el por antecedentes que tuvo con su ex nesecito consejos me estoy volviendo loca.
Belen Martinez

Re: La confiansa en la pareja

Notapor ELIZABETH26 » Vie Oct 16, 2015 7:26 pm

Hola amiga ami me pasó algo parecido pero en mi caso yo soy casada y tengo unabebe e igual en una ocasión tome el cel de mi esposo cuando el se estaba bañando y no vas a creer lo que pasó en ese momento le llego un wat de una chica q ambos conocemos( que es prima de la esposa de su hermano)y bueno era una imagen del trasero de esta chica y yo me puse toda loca y estuvimos a punto de separarnos pero me calme y hablamos y pues resulto que la que quería algo era ella lo supe después xq ella siguió mandándole mensajes pero el la rechazo xq me ama pero aún así queda la duda y pues sólo confiar
ELIZABETH26

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 7:33 pm

Mis amores no crean todo lo cuentos que su novio o esposo le digan cm les paso eeso yo aamotodo ñlo posible pordar cn la chica o hablar y ppreguntarle unas cuantas cositas sobre esos mensaje que tu novio o esposo le mandan o eya a el
Marioly

Notapor Belen Martinez » Vie Oct 16, 2015 8:25 pm

Pero mira para profundizar mas o menos la cosa es asi mi novio tenia un amigo de sus andansas anteriores que me odia porque cuando yo conosco a mi novio el nunca se despego de mi yo me avia separado del padre de mi hija el se desaparecio y no podia con todos los gastos yo sola y aun asi yo no quise formar una relacion pero como el lo dejo todo por mi y mi hija me demostro muchas veses que me elejia a mi antes que su amigo bueno le di una oportunidad pero el con su amigo avian creado un face juntos cuando no estaba conmigo le cambio la contraseña y lo siguio usando. Pero como yo odio al tipo y avia discutido con el hace unos dias pense puede ser pero no se que se yo la duda esta.
Belen Martinez

Notapor noemi zambrano » Vie Oct 16, 2015 8:26 pm

Ami me paso algo parecido pero yo lo puse a decidir y pz ya llevamos 6 años bien o mal pero ahí andamos claro luego yo me las cobré
noemi zambrano

Notapor Belen Martinez » Vie Oct 16, 2015 8:44 pm

Si yo también quisiera cobrarle porque no tengo ningun problema pero yo prefiero en caso que sea o no verdad prefiero no hacerlo porque no vale la pena y simplemente descartarlo. Pero tengo la intuicion. Ahora el tiene un face nuevo elimino el anterior en mi cara.
Pero bueno esta a prueba asta que me demuestre lo contrario.
Belen Martinez

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 8:50 pm

Belé ya que el eeliminó el anterior fB y iso uno nuevo a lente de ti si el no esconde nada malo ni na pídele su contraseña de fcb y tu chekea su fcb cuando kiera i dale tu el de el olle mi novio y yo llevamos 4 años de amore y desde un principio el me dio su contraseña de fcb yo le di la mía y yo le reviso su fcb cuando yo kiero y nunca le encuentro nada. Malo aslo así estas super trankila además es tu pareja no tiene nada de malo que se sepan sus contraseña de fcb de cada quien
Marioly

Notapor Belen Martinez » Vie Oct 16, 2015 8:55 pm

Si. Eso también esta bueno no creo que tenga problemas. Igual yo le pedi que elimine la cuentas para que el amigo no nos moleste si no tenia problema y asepto hoy se lo voy a pedir si no tiene problemas les cuento. gracias!! A todas
Belen Martinez

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 9:03 pm

de nada estamos para ayudar
Marioly

Volver a relación matrimonial