Tengo dudaa !!!

Tengo dudaa !!!

Notapor La china » Vie Oct 16, 2015 6:44 pm

Me podrian ayudar tuve Un faje con un amigo un dia antes del dia aprox. De ovulacion , quedamos sin ropa pero el no me penetro , o almenos no senti que lo hiciera , pero despues note una mancha en la ropa interior que pudo ser flujo mio o algo de el ? Podria quedar embarazada asi??? Ayudenme por fa estoy preocupada
La china

Re: Tengo dudaa !!!

Notapor YRH » Vie Oct 16, 2015 7:19 pm

No. Necesita meter su pene en tu vagina y etacular dentro para q quedes embarazada! NO LO ESTAS!
YRH

Notapor La china » Vie Oct 16, 2015 7:25 pm

Entonces la mancha que vi pudo ser un. Era color entre amarilloso o un poco blanco flujo normal de mi lubricacion !!! Es que jamas me habia pasado asi ni cuando e tenido rel anteriores por eso me saque de onda
La china

Notapor Belen07 » Vie Oct 16, 2015 11:31 pm

Pero tu eres virgen? Quizas eso que viste fue tu flujo! Cómo no vas a ver o sentir si la mete
Belen07

Notapor La china » Sab Oct 17, 2015 12:23 am

No soy virgen ya e tenido relaciones , y solo estuvimos tocando no deje que penetrara por que no quiso ponerse condon , pero por lo que todoa loa hombres expulsan liquido preeyaculatorio no?? Y como ya dije la mancha que vi era en color amarilloso. A blanquesino por eso estoy preocupada y mas por que se supone que fue un dia antes de ovular
La china

Volver a ¿estaré embarazada?