Bebes para MAYO!! ???

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 11:55 pm

negrii escribió:Chicas vosotras que sois mamás..alguna Le salió líquido del pezon cuando se enteraron de que estaban embarazadas? Yo hoy me apreté un poco y me salio ese líquido amarillento un poco espeso y aun estoy a 8días de que me tenga que bajar o no el periodo.. Alguna me podría decir??

A mi no me salo nada. Me ha salido un liquifillo transparente na y menos VM menos d una gotilla y otro dia al apretarme salio una gotita asi blanquita pero ya estando al final del embarazo a principios nunca me salio nada
Piku

Notapor marie_ag » Sab Abr 29, 2017 2:28 am

Pues si no pasa nada este fin de semana iré el lunes a checar como viene mi bb, ya está encajada y hoy hace un rato sentí que bajó más... Pero te digo no me duele nada, solo siento presión en la pelvis :o mucha suerte a todas ! :D
marie_ag

Notapor Velvet » Sab Abr 29, 2017 7:56 pm

Hola chicas!!! Cumplo años el 19 de mayo y mi gorda tiene fecha para nacer el 31...Pero creo que no llega! Hace semanas estoy tomando duvadilan para frenar las contracciones.
Quiero un parto fisiológico, trataré de no usar peridural...Creo q nosotras podemos! Nuestro cuerpo viene trabajando en esto hace mucho, solo tenemos q confiar y conectarnos con él.
Cuenten cómo van evolucionando!!
Velvet

Notapor yomisma06 » Sab Abr 29, 2017 9:52 pm

Hola chicas!! Pues mi bebé viene para el 27 supuestamente.... Pero yo creo que se adelantara o deseo yo!! Jajajaja... Yo sigo con vómitos estoy así desde los 3 meses y ya estoy cansadita, también me noto la barriga más baja y estoy ( creo) tirando el tapón mucoso!! Así que espero que no tarde que ya tenemos ganas de verle la carita???
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Piku » Sab Abr 29, 2017 10:31 pm

Que bien leerlas, les deseo a todas mucha suerte k todo salga fenomenal y k tengamo un ratito corto jejejeje. A ver mi niña k dia decide venir k estamos deseando conocerla jejeje
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Dom Abr 30, 2017 12:15 am

Ay chicas la verdad a mi me da mucho miedo el parto, pensar en los dolores y no poder sacar a mi bebé me tienen la cabeza echa un lío ?
ElizabethMar16

Notapor Eliz_82 » Dom Abr 30, 2017 12:25 am

Ay yo tengo para este miercoles 3.. los nervios de punta tengo pero es cesarea programada .. la gorda estos dias me trae mal cn dolor de espalda y acidez en todo momento .. aun asi ansiosos por su llegada con mi marido!! Abrazo grande suerte a todas
Eliz_82

Notapor Piku » Dom Abr 30, 2017 2:03 pm

ElizabethMar16 escribió:Ay chicas la verdad a mi me da mucho miedo el parto, pensar en los dolores y no poder sacar a mi bebé me tienen la cabeza echa un lío ?

No eres la unica.... En alguna ocasion tambien pensé en eso.... K vaya ser k no sea capaz de empujar k me desmaye y no pueda exarla... Mil cosas sr me pasaron x la cabeza preocupandome x el momento. Pero bueno si k podemos y será solo un mal ratillo k durara poco
Piku

Notapor Piku » Dom Abr 30, 2017 2:06 pm

Eliz_82 escribió:Ay yo tengo para este miercoles 3.. los nervios de punta tengo pero es cesarea programada .. la gorda estos dias me trae mal cn dolor de espalda y acidez en todo momento .. aun asi ansiosos por su llegada con mi marido!! Abrazo grande suerte a todas

Asi llevo dos dias yo cn acidez... Y hoy me gusta vante con dolor de cintura... Tengo fecha de parto para el dia cinco, a ver cuando decide venir jejeje. Mucha suerte y k todo vaya bien!!!
Piku

Notapor ElizabethMar16 » Lun May 01, 2017 9:57 am

Ya entramos al mes de mayo chicas ?
Ya a nada de tener a nuestros bebés con nosotras, haber quien lo tiene primero jajaa♥
ElizabethMar16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada