No entiendo por que me hace esto!!!

Re: No entiendo por que me hace esto!!!

Notapor UnaMass » Dom Ago 09, 2015 1:37 am

Mañana o pasado hablaré muy seriamente con el, esto a mi me esta matando y el pasa de todo... Es como si no le importase... Pero es que le quiero muchísimo y yo se que el me quiere o por lo menos hasta hace una semana me quería :( estoy tan confundida, que debo decirle cuando hable con el ? No quiero que piense que soy yo la mala.
UnaMass

Notapor Alexz » Dom Ago 09, 2015 6:18 pm

Cuando hables con él primeramente aclárale que lo quieres, y q últimamente su distancia y falta de interes te ah lastimado (resáltale q fue por esta semana para q no de la vuelta el asunto), dile que es lo q buscas de una pareja y q le ah faltado últimamente (ay hombres! Si no les explicas paso x paso quieren justificarse con "quien entiende a las mujeres?"). Lo importante esq le dejes las cosas bien claras, que lo quieres pero también necesitas su cariño (como antes). No es mendigar amor, es tu pareja y si va a seguir contigo que también ponga de su parte, caso contrario que explique el xq de su repentino distanciamiento. No peleen :) hablen. Ve con la cabeza fría para evitar altercados. Suerte y buen animo ♡
Alexz

Notapor UnaMass » Dom Ago 09, 2015 10:51 pm

Quedé hoy con el en la noche :) me dijo que seria una noche romanticona así de cenita... Hablare con el, pero como dices sin alterarme. Dejarle las cosas claras pero evitando discutir. Supongo que podrá entenderme :) gracias <3
UnaMass

Notapor Alexz » Dom Ago 09, 2015 10:54 pm

Que bueno linda! Sería maravilloso q sea el retorno del novio que te hacía sentir la mejor y aún más :) disfruta los momentos felices y espero todo te salga muy bien ♡
Alexz

Notapor Julieth! » Sab May 14, 2016 11:21 pm

Hola linda pudiste arreglar las costillas con tu novio(?) logro ser el chico encantador que era
Julieth!

Anterior

Volver a relación matrimonial