Rosaduras

Rosaduras

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 5:44 am

Hola chicas, les pregunto que pomada o remedio conocen para las rosaduras?
Mi pequeña tiene una hace 3 semanas y no se le quita, comenzó sólo con la piel roja, le puse vitacilina bebé y a los 2 días estaba bien, luego otra vez pero más fuerte y le comenzaron a salir unos granitos la lleve ágil médico y le mando pasta lassar ( óxido de zinc) y capent combinadas, pasaron 5 y sólo se le quitó un poco el enrojecimiento pero los granitos no, le mando otra pomada se llama cloquinol esas tres combinadas le han quitado casi todos los granitos pero sigue rojo y mi bebé se desespera por la comezon.
Alguien ha pasado por algo parecido? Que remedio me recomiendan? Por favor!
hebihime-sama

Re: Rosaduras

Notapor Hinata Garcia » Vie Abr 28, 2017 6:43 am

Hola, por lo que describes quizá tu bebé tenga hongo, me extraña que el pediatra no lo haya detectado, pero por como lo describes es un hongo, a mi bebé le paso igual, eso se desarrolla por la humedad no le dejes tanto tiempo el pañal sucio y procura dejar a tu bebé un buen rato sin pañal para que no haya exceso de humedad, si haces eso y no se le quita entonces puede ser que tu bebé sea alérgico al pañal que usa, y deberías probar con otras marcas a ver que tal
Hinata Garcia

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 4:11 pm

Muchas gracias por responder, la dejaré sin pañalito de vez en cuando y si no mejora la llevaré a otro doctor muchas gracias :)
hebihime-sama

Notapor darkmoon » Vie Abr 28, 2017 6:44 pm

También puedes ponerle algo de talco cuando le pongas el pañal. La pomada capent es muy buena y la pasta de lazar también. Suerte con tu bebé
darkmoon

Notapor Meg06 » Vie Abr 28, 2017 7:05 pm

A mi bebé la única que le sirve es Bephanten. A mi también me sirvió hasta para las grietas en los pezones.
Meg06

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 9:05 pm

Meg06 escribió:A mi bebé la única que le sirve es Bephanten. A mi también me sirvió hasta para las grietas en los pezones.

Hoy mismo la comprara mi esposo y la probaremos ojalá y se le quite por completo
hebihime-sama

Notapor goriet » Sab Abr 29, 2017 1:43 am

Hola yo te recomiendo la savila! Y que al dormir la acuestes sin pañal desechable ponle de tela de algodón.

Partes la savila y le pones la grita que sale no tiene el mejor olor pero es muy efectiva
goriet

Notapor Marce29 » Sab Abr 29, 2017 3:43 am

Yo también te recomiendo la bepanthen!!! Super buena..una vez mi hermana de quemó y se puso esa e igual le funcionó! Mi bebé estuvo.con diarrea y jamas se rozó porque siempre uso esa.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Dom May 14, 2017 4:49 pm

Chicas muchas gracias por contestar, mi pequeña ya esta muuucho mejor, ya casi se le quita toda su rosadura, y la única que le sirvió fue la bephaten de verdad muchas gracias a todas! ❤
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom May 14, 2017 4:56 pm

Marce29 escribió:Yo también te recomiendo la bepanthen!!! Super buena..una vez mi hermana de quemó y se puso esa e igual le funcionó! Mi bebé estuvo.con diarrea y jamas se rozó porque siempre uso esa.

Marce29 podrías cerrar este tema por favor? Ya me han ayudado y estoy muy agradecida con todas!
hebihime-sama

Volver a Crianza de los hijos