Melcor escribió:Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.
Gemes3 escribió:Melcor escribió:Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.
Es k si te masturbas ya no eres virgen.....
Aunke no hayas sido penetrada x un pene...ya no eres virgen xk te as masturbado y uno al masturbarse se toca ahi abajo...
Demik 8) escribió:Gemes3 escribió:Melcor escribió:Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.
Es k si te masturbas ya no eres virgen.....
Aunke no hayas sido penetrada x un pene...ya no eres virgen xk te as masturbado y uno al masturbarse se toca ahi abajo...
Waaaaaaaaths? Jajajajaj no tiene nada que ver el masturbarse con dejar de ser virgen son cosas muí diferentes uno deja de ser virgen cuando tiene relaciones no cuando se masturba o se cae y se le rompe el imen jaja
Melcor escribió:Gracias por estas respuestas, pero como debo hacerlo de manera correcta para sentir más placer y lograr el orgasmo, pocas veces tengo lubricacion, casi siempre estoy seca y me molesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados