Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor mia12 » Vie Oct 16, 2015 3:20 pm

Hola tengo un problema mantuve relaciones con mi novio se nos rompióel ppreservativo al día siguiente compramos la pastilla del díadespues . El mismo díaq lq lohice con mi novio a la mañana me salio gotas de sangre supuse que hiba a venir mi periodo a la tarde mantuve rrelación. No me llego mi mama medíte de perejil y me salio gotas rosadas y sigue sin venirme . Soy irregular . Puedo estar embarazada?
mia12

Notapor kiss » Vie Oct 16, 2015 4:04 pm

Hola dra. Cada ciclo m baja mucho imclusive aunq este de pie o en el dia tengo q usar toallas nocturnas es norma ?
kiss

Notapor Pupito » Vie Oct 16, 2015 6:01 pm

Necesito ayuda, el mes pasado tome super mal los anticonceptivos, me olvide 3 la primera semana y la segunda me olvide 5 pastillas mas lo cual tuve sangrado por lo que olvide y yala 3ra semans tome bien las 7 pastillas (anticonceptivos de 21 tomo) bueno en la semana de descanso me bajo, y comenze este mes las pastillas y he olvidado igual ls primera y segunda semsns muchas pastillas y he tenido relaciónes muchas veces y me acabo siempre adentro mi novio, hay riesgo?
Pupito

Notapor 16laga » Vie Oct 16, 2015 6:17 pm

Buenos días. Doctora, bueno tengo ya un año cuidandome con el método que aquí decimos el ritmoj mire en el mes de septiembre tuve relaciones sexuale. No se si mo 1er o 2do fdía fértil no me cuide se supone que me bajaria el1ero fe octubre y nada tengo ya 15 dias de retraso en las mañanas tengo náuseas estoy afuera y seme baja la presión y ps lo pechos como si me aplastó me duele no tanto al rozar pero ayer me dio colicos en la esplda parte baja y un ratito y ya que podrá hacer me haré la test o son signos de regla?
Gracias espero su respuesta buen día
16laga

Notapor florenciiia » Sab Oct 17, 2015 1:16 am

Hola dra una pregunta mi ultima mebtruacion fue el 21/8 y se me fue el 25/8 y el 30/08 deje laa inyecsiones y todavia no baja me ise 2 levates 1 a los 9 dias de atraso y alos 20 diaa dio negativo y aun llevo como 30 dias o mas que no baja que sera siento burbujas en mi panzq dolor d cabza y canzansio
florenciiia

Notapor marlen-22-1991 » Sab Oct 17, 2015 2:34 am

Hola! Mi ultima regla duro del 2 de sept hasta el 18 y este mes no me a venido la regla el 30 de agosto me diagnosticaron quistes en el ovario y empese a tomar pastillas anticonceptivas termine una caja y nunca me bajo e tenido mucho dolor de cola siempre fui regular entre los 30 y 3 de cada mes me bajaba pero este mes ni café e botado? Podre estar embarazada? Tengo relaciones cada 2 días aprox. Espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos
marlen-22-1991

Notapor Heyderi 12 » Sab Oct 17, 2015 3:38 am

Hola tengo 8 días de atraso y tuve rrelaciones cuando me iba a bajar la menstruación pero no me bajo mi novio no eyaculo adentro la saco luego se baño y lo volvimos hacer tengo dolor de cabeza Muchas ganas de comer asco y mucho sueño estaré embarazada? ????
Heyderi 12

Notapor Aldii » Sab Oct 17, 2015 5:44 am

Hola Doctora! Este mes intente quedar embarazada despues de tomar 10 meses anticonceptivos, los deje de tomar y tuve relaciones en mis dias fertiles y no fertiles con mi pareja eyaculando dentro de mi, tenia casi todos los sintomas y mucha fiebre todos los dias hasta ahora, y hace 3 dias me vino la regla, con un sangrado muuy fuerte y con muchisimo dolor de espalda y panza insoportables!! Pense q estaba teniendo un aborto espontaneo, porq es muchisima sangre negra! Pero no se no creo, y queria saber si es muy pronto para quedar embarazada? O debe pasar un tiempo para quedarlo? Despues de 10 meses de pastillas! Agradeceria muchisimo su ayuda!
Aldii

Notapor Paolaa' » Sab Oct 17, 2015 5:55 am

ola Dra tengo un retraso de 5 días tuve relaciones dos veces y usamos protección y el se vino ya tengo medio año de vida sexual y nunca me había pasado eso y pue aparte tambn hubo en el ano y pue me dolió y en ese momento el se enyaculo afuera tambn huvo razones ..puedo quedar embarazada??
Paolaa'

Notapor Paolaa' » Sab Oct 17, 2015 3:15 pm

ola Dra tengo un retraso de 5 días tuve relaciones dos veces y usamos protección y el se vino ya tengo medio año de vida sexual y nunca me había pasado eso y pue aparte tambn hubo en el ano y pue me dolió y en ese momento el se enyaculo afuera tambn huvo razones ..puedo quedar embarazada??
Paolaa'

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?