Bebes para MAYO!! ???

Bebes para MAYO!! ???

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 4:37 pm

Ya queda nada para Mayo, yo cumplo el dia 5, soy primeriza y estoy un poco ya con low nervios de que esta el gran dia aki!!!! No me puedo poner epidural pero bueno me consuelo pensando en todas las mujeres k conozco k no sr la han puesto y antiguamente cuando a nadie se la poniannh parian repetidas veces asike.... Yo puedo!! Jeje cuantas mamis hay por aki que vayan a dar a luz ahora en Mayo???? Como estan?? Tienen miedo? Cuenten!!!! Yo estoy deseando tener a mi niña, ayer fue a mi gine y pesa al rededor de 3 kilos 600!!!!
Saben si es cierto eso que dicen de que las primerizas se retrasan al parto??? Un saludo a todas las mamis guapas!!!!
Piku

Re: Bebes para MAYO!! ???

Notapor Demik 8) » Vie Abr 28, 2017 4:55 pm

Omg porque no te pueden poner epidural ???
Yo aun tengo muí poquito estoy de 16 semanas,tengo fecha para octubre y yo si estoy muí nerviosa u.u
Mucha suerte amiga
Demik 8)

Notapor Vianney16 » Vie Abr 28, 2017 5:43 pm

Yo también estoy para el 5, pero tengo dos días con dolores fuertes de espalda y una que otra contracción, estoy que no aguanto la emoción
Vianney16

Notapor Katha » Vie Abr 28, 2017 7:36 pm

Yo tengo para fines de mayo, entre el 27-29 y aquí donde vivo han habido muchos temblores y algunos super fuertes y los nervios ya me tienen mal, hasta contracciones me han dado y no quiero que nazca en estos días por el miedo a los temblores, el estar sola en el hospital, y el que apenas puedo dormir por el mismo miedo.
Más miedo tengo de vivir otro terremoto que el parto. Ojalá esto pase rápido y que felicidad por ustedes que les quedan a penas unos días para conocer a sus bebés.
Katha

Notapor marie_ag » Vie Abr 28, 2017 8:36 pm

Yo tengo fecha para el 6 de mayo pero no siento nada ni folor ni contracción ni nada :o me da miedo que sr vaya a pasar mi niña, me daba mucho miefo el parto pero ua lo estoy asimilando xD
marie_ag

Notapor ElizabethMar16 » Vie Abr 28, 2017 10:26 pm

Yo tengo fecha para el 16 de Mayo, cumplo años el 2 y todo mundo dice que nacerá en mi cumpleaños jajaja♥
Estoy de 37+4 y ya esta clavado y estoy con contracciones irregulares, ya tengo el cuello del útero borrado ???
ElizabethMar16

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 11:44 pm

Vianney16 escribió:Yo también estoy para el 5, pero tengo dos días con dolores fuertes de espalda y una que otra contracción, estoy que no aguanto la emoción

Yo tenho contracciones, ayer me pusieron monitores y si k tengo pero bueno es normal el parto se aproxima y ahora hay k estar pendientes y si son seguidas y fuertes para el hospotal
. Te deseo mucha suerteee
Piku

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 11:49 pm

marie_ag escribió:Yo tengo fecha para el 6 de mayo pero no siento nada ni folor ni contracción ni nada :o me da miedo que sr vaya a pasar mi niña, me daba mucho miefo el parto pero ua lo estoy asimilando xD

El seis de mayo es mi cumpleaños, ojala la mia venga para ese dia aunk igualmente sera mi mejor regalo d cumple ya k viene para esos dias culpo el cinco. No te an puesto monitores para ver si te dan contracciones?? Comentar
Selo a tu ginecolo a ver k te dice fe que no te sientas nada. Pero no t preocupes k ya lo sentiras no se te va a pasar. Mucha mucha suerteeeeee
Piku

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 11:51 pm

ElizabethMar16 escribió:Yo tengo fecha para el 16 de Mayo, cumplo años el 2 y todo mundo dice que nacerá en mi cumpleaños jajaja♥
Estoy de 37+4 y ya esta clavado y estoy con contracciones irregulares, ya tengo el cuello del útero borrado ???

Yo cumplo el 5 y mi cumple es el 6 asike a ver que pasa jejejeje, ya me noto vontraciones irregulares y estoy ya molesta pero bueno eso no kiere decir k venga ya... Se puede retrasar un poco.... Pero bueno el caso k faltan dias para RL gran dia. Mucha suerte en tu parto guapa
Piku

Notapor Piku » Vie Abr 28, 2017 11:53 pm

Demik 8) escribió:Omg porque no te pueden poner epidural ???
Yo aun tengo muí poquito estoy de 16 semanas,tengo fecha para octubre y yo si estoy muí nerviosa u.u
Mucha suerte amiga

X un problemilla en la cohagulacion pero igualmente nunca fui partidaria fe la epidural y aunk pudiera no me la pondria. Todavia te keda ppr disfrutar de tu barriguita, disfrutala mucho k yo ya pienso k voy a exqrla d menos jejejeje un saludooo
Piku

Siguiente

Volver a Estoy embarazada