casi 3 años y aún con mamitis

casi 3 años y aún con mamitis

Notapor Ruddysp10 » Vie Abr 28, 2017 3:50 am

hola chichas tengo una niña de casi 3 años, soy mama primeriza. ella siempre ha estado sólo conmigo nunca he tenido la necesidad de dejarla con alguien, aparte de q nadie me la ha querido cuidar (la familia del papá q son los q tengo más cerca) xq llora mucho sí no me ve y no saben como calmarla, nisiquiera mi esposo me ayuda con eso.
el tema es que ya este año sí Dios quiere empieza clases y(maternal). y me preocupa como se va a sentir cuando la deje alla sentirá miedo pensara q la estoy abandonando.

que me aconsenjan q pueda hacer?
Ruddysp10

Re: casi 3 años y aún con mamitis

Notapor kekeka27 » Vie Abr 28, 2017 3:53 am

Ni modo es parte de ir creciendo el que se separen los hijos de nosotros, te diré mis dos primeros hijos así eran como tu describes a tu bebé con nadie se quedaban pero ya cuando entraron al kinder no les quedó de otra que adaptarse, les costó como 15 días pero lo superaron, me dolía verlos llorar pero también entendi que a ellos les iba a ayudar ir a la escuela
kekeka27

Notapor Alessa:3 » Vie Abr 28, 2017 4:48 am

No importa que la bebe siempre este contigo enseñala ser independiente que no siempre va estar contigo
Alessa:3

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 5:18 am

Mi pequeña aún está muy chica pero creo que ayuda mucho el que le hables sobre el tema de la escuela, dile que habrá muchos niños con quien jugar y aprendera cosas nuevas, juega con ella a la escuelita, dile que su maestra la va a cuidar y tu irás por ella despues de un rato.
hebihime-sama

Volver a Crianza de los hijos