1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Re: 1 año de busqueda. Ya no puedo más ????

Notapor Jbvm » Jue Ene 26, 2017 8:06 pm

Hola estoy igual en marzo del año pasado me quite el diu y todabia no podmeos concebir me siento muy triste yo y mi espooso miramos como nuestras amistades tienen bbes y nosotros no podemos ya en marzo sera un año y nose que hacer hace poco me recomendaron un te que apenas lo estoy tomando dicen que con eso saldre embarazada espero y si lo tomo con mucha fe porque anelo tener un bebe despues de 6 años de perder ami bebe tengo ilusion de volver a tenr un bebe :(
Jbvm

Notapor Gemes3 » Jue Ene 26, 2017 10:40 pm

no t vengas abajo preciosa y nunca lo dejes de intentar ten mucha fe y veras k cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe. tienes k tener mucha paciencia amor y n t preocupes ya veras k lo conseguiras
Gemes3

Notapor Lindalore » Jue Ene 26, 2017 10:51 pm

Hola sabes yo tambien me sentia asi pero de a poco me he ido quitando esas ideas de la cabeza, no te deprimas xq si te deprimes es peor la desesperacion a veces las cosas no funconan segun nuestra voluntad sino funciona con la de dios el prueba nuestra paciencia y voluntad asi con sufrimientos y si nos renegamos demostramos que aun no estamos listos para recibir la recompensa a tanto trabajo,si quieres hacer realidad tu sueño de tener un bebe empieza x ayudarte tu misma dios dice ayudate que te ayudare no te quedes sentada esperando que todo caiga del cielo ve al medico haste un chequeo para descartar alguna anomalia y si dice que estas bien entonces averigua como preparar tu cuerpo para concebir alimentate bien mira tus dias fertiles e intentalo con mas razon yo tengo una vecina que durante 7 años quiso un bebe y nada y yo le dije lo mismo que te digo a ti y nose si siguio mi consejo pero q crees recien acabo de dar a luz a un lindo bebe no te des por vencida sigue sin desesperarte a veces sin necesidad de buscar encuentras cosas buenas sigue intentando si lo deseas de verdad llegara no te desanimes
Lindalore

Notapor Mar1386 » Vie Ene 27, 2017 2:06 am

Jbvm escribió:Hola estoy igual en marzo del año pasado me quite el diu y todabia no podmeos concebir me siento muy triste yo y mi espooso miramos como nuestras amistades tienen bbes y nosotros no podemos ya en marzo sera un año y nose que hacer hace poco me recomendaron un te que apenas lo estoy tomando dicen que con eso saldre embarazada espero y si lo tomo con mucha fe porque anelo tener un bebe despues de 6 años de perder ami bebe tengo ilusion de volver a tenr un bebe :(

Te entiendo muy bien... es normal sentirse así pero hay que tener muchísima fe y buena actitud para seguir luchando por ese sueño que en algún momento nos llegará.
Ánimo
Mar1386

Notapor Mar1386 » Vie Ene 27, 2017 2:07 am

Gemes3 escribió:no t vengas abajo preciosa y nunca lo dejes de intentar ten mucha fe y veras k cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe. tienes k tener mucha paciencia amor y n t preocupes ya veras k lo conseguiras

Amén!
Gracias por esas palabras!
Saludos
Mar1386

Notapor Mar1386 » Vie Ene 27, 2017 2:11 am

Lindalore escribió:Hola sabes yo tambien me sentia asi pero de a poco me he ido quitando esas ideas de la cabeza, no te deprimas xq si te deprimes es peor la desesperacion a veces las cosas no funconan segun nuestra voluntad sino funciona con la de dios el prueba nuestra paciencia y voluntad asi con sufrimientos y si nos renegamos demostramos que aun no estamos listos para recibir la recompensa a tanto trabajo,si quieres hacer realidad tu sueño de tener un bebe empieza x ayudarte tu misma dios dice ayudate que te ayudare no te quedes sentada esperando que todo caiga del cielo ve al medico haste un chequeo para descartar alguna anomalia y si dice que estas bien entonces averigua como preparar tu cuerpo para concebir alimentate bien mira tus dias fertiles e intentalo con mas razon yo tengo una vecina que durante 7 años quiso un bebe y nada y yo le dije lo mismo que te digo a ti y nose si siguio mi consejo pero q crees recien acabo de dar a luz a un lindo bebe no te des por vencida sigue sin desesperarte a veces sin necesidad de buscar encuentras cosas buenas sigue intentando si lo deseas de verdad llegara no te desanimes

Hola! Mil gracias por esas palabras... A veces necesitamos escuchar esas palabras y que nos hablen de esa manera ya que al menos en mi caso no lo hablo con nadie, mi marido es muy comprensivo pero no me gusta aturdirlo con estas cosas...
Es un proceso muy desgastante pero tienes toda la razón, hay que ayudarse y poner muchísimo de nuestra parte.
Gracias por sus palabras y un fuertemente abrazo a la distancia
Mar1386

Notapor Gemes3 » Vie Ene 27, 2017 2:02 pm

Mar1386 escribió:
Gemes3 escribió:no t vengas abajo preciosa y nunca lo dejes de intentar ten mucha fe y veras k cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe. tienes k tener mucha paciencia amor y n t preocupes ya veras k lo conseguiras

Amén!
Gracias por esas palabras!
Saludos

de nada preciosa MUCHA SUERTE ????
Gemes3

Notapor Beabeamell » Vie Abr 28, 2017 2:23 am

Hagamos un grupo de wthasApp siii.. Mañana se cumple un año de mi perdida y mi. Bebe tendria 3 meses de vida :( leer sus mensajes de aliento me reconfortan
Beabeamell

Notapor Gemes3 » Vie Abr 28, 2017 8:30 am

Beabeamell escribió:Hagamos un grupo de wthasApp siii.. Mañana se cumple un año de mi perdida y mi. Bebe tendria 3 meses de vida :( leer sus mensajes de aliento me reconfortan

No se puede está prohibido mandar datos personales....
Gemes3

Anterior

Volver a concebir