Juego de la Ballena Azul

Re: Juego de la Ballena Azul

Notapor laraaa » Jue Abr 27, 2017 6:08 pm

Kari Kari 85 escribió:Hola, Yo leí por curiosidad en internet en que consiste el juego, primero "los curadores" que son las personas que contactan a traves de redes sociales como por ejemplo el facebook a los chicos, buscan chicos con problemas de depresion, baja autoestima, problemas en sus hogares... e investigan sus fobias entre otras cosas...

Los invitan a jugar este juego, les colocan pruebas que deben hacer (muchas consisten en costarse un poco la piel, con navajas escribirse cosas en su piel, levantarse a las 4 de la mañana a ver peliculas de terror y escuchar musica que "los curadores" les mandan a ver y escuchar.

Despues de cada reto el jugador debe mandar fotos de su reto superado, o sea, fotos de sus cortes en la piel a su curador, los hacen jurar que son realmente una ballena azul y le ponen en contacto con otro jugador (otra ballena azul) para que hablen.

No pueden salir del juego, una vez que comienzan a jugar, no pueden abandonarlo, porque los tienen amenazados con ir a sus casas a matarlos a ellos y a sus familiares si se salen del juego.

Son 50 retos que debe pasar, el numero 50 le dicen que deben colocarse en un lugar muy alto (un edificio o un puente) y lanzarse para recuperar su vida, o sea, suicidio.

Dios que meta su mano, tantas cosas que suceden en este mundo. Sólo Dios tiene el control de este mundo.
laraaa

Notapor Lullyi » Jue Abr 27, 2017 11:00 pm

Holis! Chicas, eso aqui también llego a Paraguay pues tratan de que es un juego divertido pero en realidad es macabroso, todo el que entra en ese juego ya no sale mas por que deben dar sus informaciones ese es el problema, que cuando un integrante se niega ya le obligan a hacer por que ya le extorciona con las informaciones que dieron anteriormente.
Lullyi

Notapor MDRDJ » Jue Abr 27, 2017 11:19 pm

Es tan estúpido que preocupa.
Todavía hay personas que no están de acuerdo con que los padres vigilen los moviles, redes sociales, computadora de sus hijos adolescentes.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor moni%$ » Vie Abr 28, 2017 12:25 am

A mi me parece una bobada...
Como hay niños q prefieren hacer esas cosas en vez de tareas? Piensen también q los chicos q acceden al juego tienen problemas en su familia, lo primero q debemos brindar a nuestros hijos es la estabilidad emocional, sin esta condición acceden a estas cosas, como así q se levantan a las 4 am a ver películas y la mamá no se da cuenta????
Como cambian su conducta y nadie se fija? Ni un profesor ni nadie? A ver... Q nos está pasando a los adultos!!
Primero la estabilidad emocional para los niños y luego el resto....
moni%$

Notapor MDRDJ » Vie Abr 28, 2017 12:36 am

Obviamente, Moni. Las personas que caen en esos juegos sufren de gran depresión. Y ya el simple hecho que un adolescente tenga depresión SIN QUE EL PADRE LO NOTE ya es demasiado, ahí denota la falta de atención y si caen en el juego es porque sencillamente hay algo en lo que pueden sentir que "pertenecen".

En estos juegos siempre hay alguien que manipula y no hay nada más facil que manipular a una persona con la mente hecha pedazos. A eso sumale las constantes amenzas que deben recibir esos niños. En fin, lo preocupante aqui es lo que dices, la falta de atención. Ahora todo se banaliza por "modas" o por "etapas".

¿Cuántas veces no hemos escuchado que los adolescentes son dificiles y pasan por diferentes etapas? Eso deben pensar los padres al ver a un chico retraido "Ay, es una etapa..." Eso demuestra la falta de comunicación en la familia y la crianza robotica que hubo en esa casa. Se limitan a pensar que con comida, techo y educación una persona debe sentirse completa. No hay nada más lejano a la realidad.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dome18@ » Vie Abr 28, 2017 2:37 am

Ayer me enteré de ese juego y quise investigar sobre lo que se trataba la verdad ese juego es para los adolescentes que tienen un autoestima bajo, problemas familiares, etc y les hacen hacer esos retos porque si empiezan a continuarlo no hay marcha atrás porque salen amenazados de que matarían a su familia y cosas así.
Ahora supe que llego hasta Colombia el juego!! Y pues como Colombia es un país vecino ya que soy de Ecuador pues pronto o ya está ese juego así que mi madre le dijo a mi hermana que no aceptará NINGUNA solicitud de alguien ni que entre a ninguna cosa que le manden, en cambio a mi pues yo ya no tengo Facebook porque lo cerré hace 2 meses así que Tener mucho cuidado con las mujeres que tienen hijos y decirles de que NO acepten a nadie en Facebook por favor esto ya está llegando en SUDAMÉRICA
Dome18@

Notapor patricia barale » Vie May 05, 2017 12:35 pm

Hola chicas,este nefasto juego ya se instalo aca en argentina.en la provincia de san juan hay un nene de 14 años en coma x este juego.se tomo un blister de pastillas para el pancreas de la mama.internet dice q ya arrestaron al ruso q creo este juego.sinceramente me cuesta creer q sea cierto este juego,quiero creer q es la prensa amarillista la q lo invento.xq no me entra en la cabeza como un chico puede automutilarse,dibujarse una ballena en el brazo con un chichillo y los papas np ver nada.aca estamos en otoño pero hacen muchos dias en donde hay q usar remera aun x el calor q hace.
patricia barale

Notapor Meg06 » Vie May 05, 2017 11:38 pm

Aquí en México ya ha habido casos, el último fue hacé dos días, una niña de secundaria se lanzó del segundo piso de la escuela, afortunadamente solo tuvo fractura en la pierna y una contusión en la cabeza.

Es terrible todo esto que aqueja a nuestros niños hoy en día, y aunque duela es culpa de madre y padre por no educar ni inculcar valores, por aquello de ser más liberales y open mind, han confundido el ser permisivas con libertinas y ya no educan a sus hijos, porque el tiempo cambia pero los valores no.
Meg06

Notapor Andypache » Sab May 06, 2017 4:31 pm

Al principio los retos son leves
Comete 5 huevos crudos
Dibuja una ballena en una hoja de papel
Y así
Pero a partir creo q del 10 ya de ponerme Fuertes
Los retos están hechos para irte deprimiendo y al final suicidarte
Se supone q ya atraparon al tipo q lo está haciendo
Pero pues no creo la verdad
También está por whats
Los meten a un grupo y después a otro grupo
Así q cuidado
Andypache

El juego de la ballena azul.

Notapor Maria475 » Dom May 07, 2017 7:37 pm

Mamas, chicas y jóvenes
Deven de tener cuidado con este juego ya que es muy peligroso. Si les llegan a mandar solicitud en Facebook de estas chicas no las asepten (Aline aberrozo reto de la ballena azul y Gabriel avila reto de la ballena azul)
Esto está acabando con la vida de muchos jóvenes y niños.

Hay varios vídeos en youtube de este reto. No se si ya habían escuchado de esto. Chequen a sus hijos.
Maria475

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes