Mastitis y drenaje?

Mastitis y drenaje?

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 26, 2017 3:50 pm

Chicas alguno tuvo mastitis y la tuvieron que drenar? Les dolió? Me pueden decir como fue su experiencia por favor.
Tengo mastitis, me mandaron medicamentos pero me dijeron que si para el viernes no bajaba la infección me iban a drenar y tengo miedo. Me dijeron todo lo que tengo que hacer para sacarme la leche pero mucho tiempo no tengo, cuido sola a mi bebé y me demanda mucho tiempo.
Daiana ♡

Re: Mastitis y drenaje?

Notapor EFER » Mié Abr 26, 2017 9:10 pm

Yo no tengo ni idea pero si te puedo decir lo que me dijeron a mi cuando salí del hospital, lo primero el sacaleches esta genial pero si te pasas sacandote leche, ósea mas de lo que demanda tu bebe al final te pasará lo de la mastitis y otra recomendación fue que me metiera a la ducha caliente y que dejará que el agua me cayera en los senos y así alivias el peso porque sale enseguida, espero que si tienes que drenarte no te duela Ojalá y algo de lo que te he dicho te funcione suerte
EFER

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 28, 2017 12:11 am

Gracias! Si me dijeron lo mismo, me saco la leche y le sigo dando el pecho al bebé aunque duele. Pero no bajo casi nada la hinchazón, ojalá no me drenen.
Daiana ♡

Notapor PrincesaMia » Jue May 18, 2017 10:26 pm

Hola daiana, a mi me estuvo por agarrar mastitis me dolia mucho darle la teta a mi bebe hasta se me puso roja alrededor de la aureola, fui a mi ginecologo y me reseto unas inyecciones para que se me contrajeran los musculos y los conductos del pecho (son 5 inyecciones) yo me puse 2 nada mas y en dos dias las tenia genial ya no me dolia mi bebe tomaba excelente y no e tenido mas problema preguntale a tu medico a mi me ayudo muchisimo !!
PrincesaMia

Notapor Daiana ♡ » Jue May 18, 2017 11:45 pm

Gracias! Ya se me fue la infección por suerte, me mandaron unos medicamentos fuertes y yo me sacaba la leche y eso me ayudo mucho, gracias a Dios ya estoy mejor!
Daiana ♡

Volver a Después del parto