?como fue vuestra primera vez!!! ??

Re: ?como fue vuestra primera vez!!! ??

Notapor RGC-3 » Mar Abr 18, 2017 11:15 am

Horrible! Fue con un tío muuuucho mayor, me utilizó y me arrepiento de que no hubiera sido con mi actual pareja con la que llevo 3 años y estoy suuuuper enamorada!!!!!
RGC-3

Notapor Carolainliss » Vie Abr 21, 2017 9:08 pm

Ajhajsj...
Última edición por Carolainliss el Dom Abr 23, 2017 2:18 pm, editado 1 vez en total
Carolainliss

Notapor Gemes3 » Sab Abr 22, 2017 3:33 pm

Carolainliss escribió:Ajhajsjsj mi primera vez fue a los 19 años ....No soy de salir a carretes ni nada ,pero un día fui a una disco y la perdí con un desconocido y en la casa de una amiga y lo peor de todo es que una de mis mejores amigas nos vio en pleno acto sexual ? onda ...Desnudos completamente yo ensima del ....Que terrible y bueno como estaba curada no recuerdo casi nada jajajsj lo que si se es que sangre ...

??????????
Gemes3

Notapor Lullyi » Jue Abr 27, 2017 11:03 pm

Hola niñaz me puedo integrar al grupo.?
Lullyi

Notapor Gemes3 » Jue Abr 27, 2017 11:05 pm

Lullyi escribió:Hola niñaz me puedo integrar al grupo.?

Claro k siii...bienvenida ???
Gemes3

Notapor Jazmin99 » Jue Abr 27, 2017 11:19 pm

Chicas que experiencias jaja es curioso la mia fue a los 16 con un chavo de 18 teníamos 7 meses de novios el tenía un carrito sueño e andábamos en el obvio mis papas no sabían y siempre me metía en problemas por el... total una vez eran las 12 pasamos por una unidad nos estacionado y había alberca nos encueramos en ropa interior y nos.metimos hay me empezó a exitar a besar hubo faje escuchamos fuimos y nos fuimos semidesnudos en el carro jaja llegamos a un callejón y hay empezó todo yo moría de nervios me dolió y fue único y lindo a llegue a mi casa super tarde y toda mojada a si que fue un largo mes de castigo ? a ahora es sólo mi amigo...
Jazmin99

Notapor Gemes3 » Vie Abr 28, 2017 8:32 am

Jazmin99 escribió:Chicas que experiencias jaja es curioso la mia fue a los 16 con un chavo de 18 teníamos 7 meses de novios el tenía un carrito sueño e andábamos en el obvio mis papas no sabían y siempre me metía en problemas por el... total una vez eran las 12 pasamos por una unidad nos estacionado y había alberca nos encueramos en ropa interior y nos.metimos hay me empezó a exitar a besar hubo faje escuchamos fuimos y nos fuimos semidesnudos en el carro jaja llegamos a un callejón y hay empezó todo yo moría de nervios me dolió y fue único y lindo a llegue a mi casa super tarde y toda mojada a si que fue un largo mes de castigo ? a ahora es sólo mi amigo...

?????
Gemes3

Notapor blaki45 » Mar May 02, 2017 1:06 am

Mi primera ves fue un desastre ,,, tenía mi novio a los 13 años llevábamos muchos meses ,,, ya habíamos pasado una noche juntos donde su hermano y no hicimos nada mas q besos y muchos roses si recuerdo q el eyaculó fuera xq jamás me penetró,, el tenia ya 18 era mi primer amor ?? bien historia contada..... Esa tarde como todos los días yo salia a jugar fútbol con mis primos era la única niña luego me qdaba con uno de ellos esoerando xq llegaba todas las tardes a verme comenzamos besandonos y ahí en plena calle usaba faldas cortas comenzó todo me dolía y estaba incomoda y el dijo si no me dejas entrar no vuelvo a venir !! Seguimos como 5 minutos cuando x fin dentro hiban unos chicos en bici x la calle me levante le di un beso y salí corriendo ,,, al llegar a casa fui al baño y vi q había sangrado ,, Ya no volví a salir a esperarlo una semana después fue a la escuela a despedirse de su novia oficial ??? lo vi y ? se rompió en mil de despcion pregunte a su hermano y me dijo va para estados unidos ,,, ya nada fue igual no volví a creer en nadie me marco mucho esa experiencia tuve relaciones con cuanto chico me atraía físicamente pero jamás volví a querer a nadie hasta q conocí a mi actual pareja ,,, ( en un lapso de 3 años estuve con mas de 25 hombres ) a los 16 empeze con mi pareja y sigo con el ya 9 años y 2 bebés y soy feliz ,, no me arrepiento de nada
blaki45

Notapor Anya4444 » Mar May 02, 2017 5:01 am

Mi primera vez fue con mi ex , teníamos ya 3 años y medio de relación , teníamos una relación a distancia bastante rara Jaja pero pues un día que llego a verme el siempre se quedaba en hoteles así que ese día fue tan hermoso nos vimos y fuimos casi directo al hotel fue todo muy romántico, me dolió horrible al principio y sangre un poco , (ha unos días estaba arrepentida porque ya no paso nada entre nosotros pero en ese tiempo estaba muy enamorada y creo que ya no me arrepiento) Jaja
Anya4444

Notapor Gemes3 » Mar May 02, 2017 8:38 am

blaki45 escribió:Mi primera ves fue un desastre ,,, tenía mi novio a los 13 años llevábamos muchos meses ,,, ya habíamos pasado una noche juntos donde su hermano y no hicimos nada mas q besos y muchos roses si recuerdo q el eyaculó fuera xq jamás me penetró,, el tenia ya 18 era mi primer amor ?? bien historia contada..... Esa tarde como todos los días yo salia a jugar fútbol con mis primos era la única niña luego me qdaba con uno de ellos esoerando xq llegaba todas las tardes a verme comenzamos besandonos y ahí en plena calle usaba faldas cortas comenzó todo me dolía y estaba incomoda y el dijo si no me dejas entrar no vuelvo a venir !! Seguimos como 5 minutos cuando x fin dentro hiban unos chicos en bici x la calle me levante le di un beso y salí corriendo ,,, al llegar a casa fui al baño y vi q había sangrado ,, Ya no volví a salir a esperarlo una semana después fue a la escuela a despedirse de su novia oficial ??? lo vi y ? se rompió en mil de despcion pregunte a su hermano y me dijo va para estados unidos ,,, ya nada fue igual no volví a creer en nadie me marco mucho esa experiencia tuve relaciones con cuanto chico me atraía físicamente pero jamás volví a querer a nadie hasta q conocí a mi actual pareja ,,, ( en un lapso de 3 años estuve con mas de 25 hombres ) a los 16 empeze con mi pareja y sigo con el ya 9 años y 2 bebés y soy feliz ,, no me arrepiento de nada

Ahora ya tienes a tu pareja y tus niñas...me alegro k n t arrepientas xk pienso k cada una lo hizo en ese momento xk así lo deseó y k sino hubriera salido como una se imagina..pues no pasa nada...la vida siguee...me alegro k estés feliz...????
Gemes3

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes