Lisse escribió:Pues a mi me aterra tu tema. No sabia que un bebe tan pequeño podia tener parasitos. Pues donde lo dejas? O le meten las manos a la boca? NO HIERVES BIBERONES? Que puede ser eso tan grave !! La popo verde es normal cuando le cambias la formula, TALVEZ NO LE CAIGA. Pero una vez o dos nada mas no tanto como tu bebe, porque con la materna no le haria NINGUN MAL.
Cambia de pediatra, ve al seguro a donde sea pero diferentes opiniones.
Marisol77 escribió:A mi bebé le pasaba, me dijo mi médico de cabecera que era por que le seguía dando a libre demanda cuando ya le tocaba tener horarios, que no la digería bien por qué le daba de a chorritos. Lo dejé hambriarse un día para que comiera completo y de ahí le empecé a dar cada 3 o 4 horas y se le compuso la digestión... espero te ayude mi dato.
CBI escribió:Lisse escribió:Pues a mi me aterra tu tema. No sabia que un bebe tan pequeño podia tener parasitos. Pues donde lo dejas? O le meten las manos a la boca? NO HIERVES BIBERONES? Que puede ser eso tan grave !! La popo verde es normal cuando le cambias la formula, TALVEZ NO LE CAIGA. Pero una vez o dos nada mas no tanto como tu bebe, porque con la materna no le haria NINGUN MAL.
Cambia de pediatra, ve al seguro a donde sea pero diferentes opiniones.
Hola querida no te aterres por eso mi bebé no tiene parásitos por un biberón sucio, por mal cuidado, por si no lo sabes yo a través de la leche materna fue que se lo contagie porque además de aportarles todos los nutrientes necesarios también a través del ceno se le puede contagiar algunas enfermedades como parásitos, despues que le quite el seno ya no le salen parasitos en sus analíticas osea que el problema era el seno porque yo tenia parásitos y se lo contagie el nene
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados