por Mar84 » Jue Abr 27, 2017 9:18 pm
Disculpame Mica por lo q te voy a decir,eres muy joven quizas para entenderlo. Pero al final despues d tantos consejos,quizas por ser tan joven,tomaste el peor d todos... Desde la 1ra vez q t puso la mano encima,tenias q haberlo dejado,como dicen en mi pais,perro huevero,lo sigue siendo aunq le quemen el hocico. Yo pienso q eres mazoquista,(q te gusta q t maltraten )y lo digo porq le has aguantado todos sus golpes y ahora estas bien,pero como ya t pego una y otras veces,lo va a volver a hacer en cuanto se le vuelva a dar la oportunidad. En serio niña,tu crees q el es el unico hombre q existe en la tierra?No mija,la basura se vota,no se guarda...tu crees q lo amas y hasta t ha echo sentir mal,nose como todavia pueden existir mujeres tan sumisas q se dejan manipular d esa manera...Yo tambien he tenido discusiones con mi marido,pero antes d ponerme la mano encima,le da un golpe a la pared,porq el sabe q el dia q me toque un pelo,por mucho q lo ame,ahi mismo queda...esa decicion si es d una mujer con caracter fuerte,d una mujer decidida y valiente...lo siento mucho por ti Mica,pero es una lastima q aun no hayas aprendido a valorarte y no sepas lo q es un caracter fuerte y una mujer decidida...ojala lo aprendas con el tiempo y q no sea demasiado tarde...A lo mejor no has tenido a alguien cercano como una madre q te haya podido aconsejar y guiar,pero desgraciadamente,solo los palos de la vida son los q enseñan,pero parece q a ti los palos no te han enseñado nada,a ti te enseñaran los hierros de la vida...Suerte y t deseo loejor