aclaramiento de piel ayudaaa

aclaramiento de piel ayudaaa

Notapor yulieth *** » Mié Sep 16, 2015 4:26 am

Ayudenme xfvr me he quemado mucho por el ssol y quiero aclarar m piel q m recomiendan
Me pueden explicar como funciona estas cosas???
yulieth ***

Re: aclaramiento de piel ayudaaa

Notapor Nicoleta » Vie Sep 18, 2015 3:01 pm

Mezcla azúcar con limón y masajeate suavemente por 15 minutos, hacelo varias veces al día
Nicoleta

Notapor Lyn » Lun Sep 21, 2015 8:48 pm

El limón es bueno pero no es para nada recomendable usarlo en el día ya que con la luz puede generar manchas que son bastante difíciles de quitar... Te recomiendo que uses un cerum o crema que contenga ácido glicolico y vitamina c tanto en el día como la noche, lo encuentras en cualquier tienda de productos dermatológicos. También puedes exfoliarte dos veces a la semana con crema de andrinas (la encuentras en tiendas naturistas o droguería rosas), la dejas 30 minutos y la retiras en la noche preferiblemente. Indispensable el bloqueador solar de dos a 3 veces al día.
Lyn

Notapor Aritnere » Vie Oct 16, 2015 2:33 pm

YO t recomiendo que uses cremas aclarante estan muy baratas .. Y un blokiador solar estan un poko caritos pero vale la penas nuestra belleza ya que te ayuda a que no t quemes y te protege de las futuras arrugitas .. Y manchas yo t recomiendo que cuando diagas estos 2 dias no saldre para nada ni me expodre al sol es cuando ... Puedes mesclar limon y carbonato o azucar ... Untartelo por unos 15 a 20 minutos lavarte bien y repetir cada semana y veras como te funciona ... Tambien el agua oxigenada desmancha la piel y te vuelve a tu tono naturak pero eso si es de ley que para nada tienes que exponerte al sol si no con esto empeoras tu situacion ya que por eso es recomdable siempre usar blokiador dolar ... Suerte :)
Aritnere

Notapor niqii » Vie Oct 30, 2015 5:30 am

Glutation muy efectivo para aclaramiento general
niqii

Notapor Katherine002 » Mar Dic 22, 2015 10:57 pm

El año pasado compré una crema (mascarilla) aclaradora coreana, se llama tomatóx (tiene forma de tomate y es muy cute), en realidad si funciona, notas tu primera impresión desde la primera vez que la aplicas y aparte deja la piel súper suave, claro que aclara a tu color normal..hay otra que es snowhite y me han dicho que es mejor, solo que está un poquito mas cara
Katherine002

Volver a Mantenimiento Físico