Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Mayi89 » Jue Abr 27, 2017 2:23 pm

Hola chicas soy nueva publicando en el foro pero lo hice porque realmente me siento deprimida. Resulta que tuve un retraso de mi regla y me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativo. Pasaron aproximadamente 10 días y mi regla no bajaba. Creí que podría ser por mis ovarios poliquisticos

El lunes estaba cuidando al hijo de mi enamorado y el bebe sin querer me dio una patada en la espalda baja empecé con un sangrado leve y al día siguiente un sangrado moderado, para la tarde del martes expulse algo gelatinoso de color rosado, los dolores eran terribles tanto en vientre y espalda.

Ayer miércoles fui donde mi ginecóloga y me confirmo que tuve un aborto. La verdad es que me siento triste pero nadie me entiende. Es cierto que no planifique quedar embarazada pero se dio.
resulta que tenía 1 mes y medio y nunca lo supe. Es normal que sienta depresión?

Saludos
Mayi89

Re: Aborto involuntario

Notapor Lucíaflawl26 » Jue Abr 27, 2017 3:03 pm

Te entiendo, es muy triste tener un aborto, te deja un dolor dificil de explicar . Sólo debes ser fuerte y saber que ese angelito te cuida desde arriba.
Lucíaflawl26

Notapor alba1234 » Jue Abr 27, 2017 9:34 pm

ola la sangre era super roja y liquida lo siento muxho esque yo soi super regular y tube un retraso de 4 dias al cuarto dia empezo a dolerme muchisimo el estomago barrigaa y unos dolores insoportable de espalda y empeze a sangrar muchisimo y con coagulos y voy por el sexto dia y no paro de echar y no se si a podido ser un aborto la verdad ya echo menos solo al limpiarme rojo pero siempre al sexgo dia no echo ya nada
alba1234

Notapor hebihime-sama » Jue Abr 27, 2017 9:39 pm

Lo lamento mucho, es normal que estés deprimida, aunque no esperabas estar embarazada es una noticia terrible, parte de ti se ha ido, ten calma y si quieres llorar no te aguantes, es necesario que saques todos tus sentimientos y sanes para seguir adelante. Ánimo!!!
hebihime-sama

Notapor Marimar2614 » Sab Abr 29, 2017 11:06 am

En primer lugar decirte lo siento por lo de tu aborto.y es normal sentirse triste ya que las hormonas están bajas y te sientes sensible,por lo demás tranquila.y si es de volver a tener un embarazo vendrá solo cuídate
Marimar2614

Volver a Aborto Involuntario