Dejé las pastillas y quiero concebir

Dejé las pastillas y quiero concebir

Notapor Carlanicole+ » Mar Abr 25, 2017 5:50 am

Hola a todas , eh dejado las pastillas anticonceptivas y quisiera saber sus experiencias en cuanto tiempo quedaron embarazadas , cuesta mucho ?
Gracias saluditos
Carlanicole+

Re: Dejé las pastillas y quiero concebir

Notapor Carlita's » Mar Abr 25, 2017 5:32 pm

Hola...Todo depende de cada mujer, yo deje las pastillas en octubre y este mes supe que estaba embarazada :) me demore 6 meses, algunas mujeres de demoran más y otras menos, saludos ?
Carlita's

Notapor Cande 28 » Jue Abr 27, 2017 4:08 am

Hola linda ! Mi experiencia fue así, yo dejé las pastillas anticonceptivas en enero del 2015 hacía ya 5 años las tomaba y quede embarazada al mes siguiente no me venia y de ansiosa me hize un test de embarazo a un dia de atraso y me salió negativa y una de sangre q tmb me dio negativa así pasó el mes de febrero y aún no me venía , empeze a sentirme con mareos y malestares a principios de marzo y decidí repetir nuevamente el test y el análisis de sangre y me dio super positivo hoy mi bebé tiene un año y medio ? dice mi ginecóloga q debí esperar un poco para hacerme los análisis por eso el negativo
Cande 28

Notapor Cande 28 » Jue Abr 27, 2017 4:09 am

Hola linda ! Mi experiencia fue así, yo dejé las pastillas anticonceptivas en enero del 2015 hacía ya 5 años las tomaba y quede embarazada al mes siguiente no me venia y de ansiosa me hize un test de embarazo a un dia de atraso y me salió negativa y una de sangre q tmb me dio negativa así pasó el mes de febrero y aún no me venía , empeze a sentirme con mareos y malestares a principios de marzo y decidí repetir nuevamente el test y el análisis de sangre y me dio super positivo hoy mi bebé tiene un año y medio ? dice mi ginecóloga q debí esperar un poco para hacerme los análisis por eso el negativo
Cande 28

Notapor Carlanicole+ » Sab Abr 29, 2017 9:31 pm

Gracias , solo necesito paciencia y mucho empeño jeje
Carlanicole+

Volver a concebir