Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Lily » Vie Oct 16, 2015 5:00 am

Buenas noches Dra.
Quisiera saber a q se debe q ay días q m dan dolores de cabeza, me acuesto de un lado y siento pequeños dolores como si estuviera muy llena
Me siento y me duele el estómago y lo siento cansado, tambn ay dias q la cadera y espalda las siento cansadas tengo 9 días de retraso, será q estoy embarazada?
Lily

Notapor Anbe0519 » Vie Oct 16, 2015 5:28 am

Hola Dra buenas no hes le cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??/ ayuda por favor
Anbe0519

Notapor cris96 » Vie Oct 16, 2015 5:55 am

A la segunda semana de embarazo ¿hay sintomas?
cris96

Notapor Toñy » Vie Oct 16, 2015 9:46 am

Buenos días Laura, llevo ocho días de retraso y hoy me hice un predicto y me salió negativo, la verdad es que me he desmoralizado, porque yo soy regular, he leído que hay muchos casos que salen negativos y luego están embarazada. Puede ser? Normalmente me adelanto un día de mi fecha. Tengo pequeños dolores d ovarios pero no me baja. Una respuesta por favor. Un saludo.
Toñy

Notapor capricornio » Vie Oct 16, 2015 10:16 am

Ola me gustaria saber si mear de color amarillo oscuro y los pechos inchados es sintoma de un posible embarazo
capricornio

Notapor Deysy » Vie Oct 16, 2015 10:59 am

Hola buenas doctora llevi dos meses tomando doxtrinex xq tenia prolactina alta este mes escanso para ver como esta la prolactina sin tratamiento mi gine me a dicho q siga intebtandi y si no me mamdara omifin tardare mucho en quedar emvarazsfa
Deysy

Notapor nethysc » Vie Oct 16, 2015 1:01 pm

Buenas
Tengo tantas dudas
Quiero saber si estoy embarazada
Osea si los sintomas son o no?
Tengo 10 dias de retraso hoy m are una prueba de sangre, he estado muy cansada, calambres en el abdomen y dolor en espalda ayer comemzo a bajar flujo blanco... Sera q si?
nethysc

Notapor Zaynmalik » Vie Oct 16, 2015 1:12 pm

Hola doctora. Mire mi ultima menstruacion fue el dia 24/8/15 termino el 28/8...tuve relacion sin proteccion el dia 4/9 ... y me tenia q bajar el 24/9 pero no me bajo nada. Hoy llevo ya 22 dias de atraso. Me hice 3 tes el primer tes el dia 9 de mi atraso,el segundo tes 11 del atraso y el tercer tes el dia 14 ..salieron negativos y el ultimo tes salio negativo pero al otro dia revise el tes y tenia otra rayita muy pero muy finita .. no entiendo nada. Y sigo sin indisponerme nunca me paso de retrasrme tanto. Y mi ciclo es regular.
Zaynmalik

Notapor Dra. Laura Rojas » Vie Oct 16, 2015 2:16 pm

Chicas les agradezco mucho la confianza, no puedo responder todos los mensajes porque también estoy en consultorio. Por favor tengan paciencia. Pero como estoy leyendo todos los mensajes les dejo un consejo.
1. Si tienen relaciones s*exuales en días fértiles donde la pareja eyaculó dentro y no usaron protección las probabilidades son muy altas, tomen lapastilla del dia después. (No tomar dos, porque podría alterar la menstruación y bajar en grandes cantidades.
2. Si tuvieron relaciones s*exuales en días no fértiles, y tienen algún retraso y el cónyuge no eyaculó dentro. Les recomiendo que no se alarmen, posibilidades de embarazo hay, pero muy bajas.
3. La ansiedad, los nervios, preocupación o stress puede impedir que el periodo venga.. Por favor tranquilidad total, se que no es fácil mantener la calma pero hay un muchos métodos de prevención si no queremos un hijo.
4. Les recomiendo un test de embarazo después de 7 días de retraso en adelante, si sale negativo y aun no les baja, análisis de sangre.
5. Tener relaciónes 3 días antes y después de días fértiles a peligra igual que los días de ovulación.. Chicas yo se la preocupación de todas ustedes. Hago todo lo posible en responder. Sobre todo mantengan la calma, porque influye mucho el estado de la mujer para que le venga la menstruación y pueda embarazarse! Y un punto muy importante que quiero darles alas chicas irregulares, que es difícil calcular fechas exactas de ovulación. Así que a cuidarse!! Besos y suertes a todas.
Dra. Laura Rojas

Notapor Morena89 » Vie Oct 16, 2015 2:44 pm

Hola necesito ayuda, ayer fui al ginecólogo xqe la regla la tuve 2 dias solo..tengo que hacerme un análisis por si hay embarazo.. y mi duda es qe hoy e manchando así marrón oscuro me puse un compresa nueva y aora es como rosita marrón claro qe significa eso?? Si no e olvidado ninguna toma de pastillas y siempre ala misma hora Ayudarme
Morena89

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?