Ayuda mama primerisa

Ayuda mama primerisa

Notapor Fraaan santis » Jue Abr 27, 2017 2:11 am

Mi hija tiene 18 diaa y la tenia abrigada y estaba transpirando y le sake la ropa para cambiarle el pañal, mi duda es le ara mal lo k hize como estaba transpirando y la desvesti ? Se resfriara? Ayuda por favor todo me da miedo
Fraaan santis

Re: Ayuda mama primerisa

Notapor Lisse » Jue Abr 27, 2017 4:52 am

Hola fran. Los recien nacidos sudan mucho. Si calorsito corporal es normal. Pero una cosa tampoco la arropes de mas. Si la vas a tener con poca ropa es obvio que el clima no debe ser helado. Tampoco debe de correr aire porque se te puede enfermar. Encerrados en tu cuarto si aire no le veo lo malo que le quites el exceso de ropa. Puedes leer en internet los consejos de los medicos.
Lisse

Notapor Meg06 » Vie Abr 28, 2017 4:49 am

Los bebés deben usar una prenda más de la que uses tú, lo que a mi ver sí estuvo mal, es que lo destapáras de pronto, es como cuando uno trae suéter y andas acaloradísima y de pronto te lo quitas.

De eso en más solo recuerda esa regla, solo ponle una prenda más de la que usas tú, por ejemplo.

Ropa interior, pantalon, blusa.

En él sería, pañal, playerita, pantalonsito, y un suétersito ligero.

Saludos.
Meg06

Notapor Marce29 » Dom Abr 30, 2017 10:40 am

Hola nena. No es bueno que todo te De miedo. Como mamás es bueno . preocuparnos y tomar todo en cuenta pero no es bueno andar con miedo a todo todo. Tranquila que te puede llegar a afectar en otros aspectos y puedes llegar a sobreprotegerla.
Habla con otras mamás (tias vecinas hermanas cuñadad, tu mami etc) y pide consejos. Si sigues con muchos miedos recomiendo un psicologo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Crianza de los hijos