?Todos los post sobre ANIME AQUIIIII!!!!!!

Re: ¿A quien le gusta el animé?

Notapor Sandy74 » Mié Abr 26, 2017 7:08 am

Anine!!! Lo amooooo a mí me gustan más las románticas pero también veo de todo un poco una de mis favorita es wolf children aunque es una película está muy buena se las recomiendo ^^!!
Sandy74

Notapor Lii » Mié Abr 26, 2017 1:07 pm

JulianaHO escribió:Puedes ver la DEATH NOTE, es corta y seguramente no te arrepentirás.

Wee ? es de los mejores ♡ amo a L, odié que el animé haya caido en manos yanquis jodieron el trama, pero las películas live action arreglaron el final
Lii

Notapor Felina » Mié Abr 26, 2017 8:54 pm

Lii escribió:
JulianaHO escribió:Puedes ver la DEATH NOTE, es corta y seguramente no te arrepentirás.

Wee ? es de los mejores ♡ amo a L, odié que el animé haya caido en manos yanquis jodieron el trama, pero las películas live action arreglaron el final

Tengo entendido que si no es hecho por japoneses ya no es animé ¿es cierto?
Felina

Notapor Lii » Mié Abr 26, 2017 9:26 pm

Felina escribió:
Lii escribió:

Tengo entendido que si no es hecho por japoneses ya no es animé ¿es cierto?

Si fue hecho en Japón, pero una industria americana sugirió cambiar el trama de este animé para que agrade al público estadounidense, sacaron a un protagonista y metieron a 2 "de esa nacionalidad", el resultado fue pésimo
Lii

Notapor Felina » Jue Abr 27, 2017 12:13 am

Wee ? es de los mejores ♡ amo a L, odié que el animé haya caido en manos yanquis jodieron el trama, pero las películas live action arreglaron el final[/quote]

Tengo entendido que si no es hecho por japoneses ya no es animé ¿es cierto?[/quote]

Si fue hecho en Japón, pero una industria americana sugirió cambiar el trama de este animé para que agrade al público estadounidense, sacaron a un protagonista y metieron a 2 "de esa nacionalidad", el resultado fue pésimo[/quote]

Con razon ese giro marciano, tampoco me gustó. Yo era team L :'(
Felina

Notapor saku.vane » Jue Abr 27, 2017 10:20 pm

Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡
saku.vane

Notapor Lii » Jue Abr 27, 2017 11:16 pm

saku.vane escribió:Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡

Entonces viste Fumofu? :D me encanta esa versión
Lii

Notapor LimOn » Jue Abr 27, 2017 11:28 pm

Pues noragami o shiwatsu wa kimi no uso ese es precioso, asi nuevos no e me ocurre ninguno mas ahora mismo xD
LimOn

Notapor saku.vane » Vie Abr 28, 2017 12:02 am

Lii escribió:
saku.vane escribió:Holaa! Ultimamente ando enganchadisima con FULL METAL PANIC! Esta por salir la 4ta temporada y estoy que me muero por verla♡

Entonces viste Fumofu? :D me encanta esa versión

Sisi jaja. Fumoffu viene a ser la "segunda temporada". A la serie la conoci por Fumoffu en realidad, despues me entere de las otras temporadas y las empece a ver y me encanta, estoy enamorada de Sousuke♡
Estoy empezando a leer las novelas.
saku.vane

Notapor Lii » Vie Abr 28, 2017 12:40 am

LimOn escribió:Pues noragami o shiwatsu wa kimi no uso ese es precioso, asi nuevos no e me ocurre ninguno mas ahora mismo xD

:) de que tratan?
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema