Video juegos?

Re: Juegos/Apps.

Notapor MeliGB » Mié Abr 26, 2017 8:34 pm

Chicas ninguna juega Hay Day?
MeliGB

Video juegos?

Notapor Jenit » Sab Jul 15, 2017 2:03 pm

Estos ultimos meses me he estado quedando sin juegos. Soy una viciada! Pero ultimamente no encuentro ese algo en un juego que me mantenga ocupada. Yo uso la ps4 (no dare el nickname) y por lo general espero que salga Destiny 2 ya que ya tengo de todo y soy fan del primer juego. Y a lo que salen los otros próximos me gustaria saber sus opiniones. No soy de jugar shooters cómo call of duty o battlefield. O juegosde deportes. Soy más de crear mi personaje y ponerme a levelear! Y tambien espero que me sorteen la beta de TERA en ps4. Me gustaria saber de juegos con historias magnificas con The last of us, beyond two souls o heavy rain.
Jenit

Re: Video juegos?

Notapor Alondra AA » Dom Jul 16, 2017 4:22 pm

Alguien que juega! ?
Bueno mira no soy de ps pero juego Xbox. No sé si te gusten los juegos de aventuras pero hay uno muy bueno que se llama the witcher podrías intentar jugarlo. Está buenísimo
Alondra AA

Notapor Lenarshe » Dom Jul 16, 2017 5:43 pm

Te gustan los rpg? La mejor recomendacion que puedo hacer en ese caso, es el Persona 5.
Luego hay una serie de Ateliers maravillosos tambien. Y la saga Tales tambien saco para ps4.
Lenarshe

Notapor Jenit » Lun Jul 17, 2017 3:27 am

Me pondré a ver que tal, gracias! ?
Jenit

Notapor Karitho 06 » Lun Jul 17, 2017 3:51 am

Hola que tal jeje yo también soy gamer me gusta mucho los video juegos y yo te recomiendo que juegues dota 2 es muy bueno te lo recomiendo te prometo que me lo agradeceras y ahora más esta super bueno
Karitho 06

Notapor Jenit » Lun Jul 17, 2017 5:11 am

Jijiji si jugaba dota por mi pololo, los mobas ya dejaron de ser parte de mis gustos. Gracias por la recomendación!?
Jenit

Notapor Yumi » Jue Jul 20, 2017 9:19 am

Sí buscas un juego que en verdad sea único y una obra de arte es Journey, sí quieres pasar el rato, heroes of the storm, aunque es un moba es muy diferente a dota y lol (no hay ítem, tienes objetivos de mapa y se basa en el trabajo en equipo), sí quieres levear puedes ir a wow pero sí te gustan los temas más oscuros Diablo (el 2 sí quieres jugar pirata) sí quieres uno para levear y muy friki te recomiendo UnEpic, no es tan famoso pero es demasiado bueno y más con tanto guiño, aunque es mejor versiones antiguas por que ahí no tenía la censura por derechos de autor :p y sí quieres algo como para pasar el rato Shovel Knight es muy recomendado, al estilo plataforma antiguo
Yumi

Notapor Galletea » Mar Ago 22, 2017 8:42 am

No son de levear, pero son de historias y tomar decisiones, los juegos de Telltale. Tienes de Walking Dead, Juego de Tronos, los cómics de Fables (el juego se llama The wolf among us). Están muy cuidados y es un gustazo jugarlos.
Yo ahora me estoy aficionado a los de construir Trópico 5, Planet Coaster.

Y hay una página de chicas que juegan a videojuegos que no me canso de recomendar TODASGAMERS.
Ahí tienes recomendaciones y análisis para aburrir.
Galletea

Notapor Mariposa27 » Sab Ago 26, 2017 7:23 am

No hay vídeo juego mas genial que gta san andreas a pesar de los años que tiene aunque el gta 5 también esta genial
Mariposa27

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema