Ailema tiene las hormona baja porque esta muy pequeño todavia eso va subiendo cada 3 días... lo que tienes que estar positiva y tranquika.... muchisimas felicidades
Lolita a mi me mandaron dos inyecciones al dia pero cada cuerpo es diferente
chilanga escribió:hola.Ailema!! mira conoci alguen con el mismo problema.q.el tuyo nada mas q a ella si pudo concebir de forma.natural a su bb y se le regularizo le.subio sus niveles ghc ahorita su bb tiene 6.meses
Milly32 escribió:Ailema tiene las hormona baja porque esta muy pequeño todavia eso va subiendo cada 3 días... lo que tienes que estar positiva y tranquika.... muchisimas felicidades
Ailema escribió:Milly32 escribió:Ailema tiene las hormona baja porque esta muy pequeño todavia eso va subiendo cada 3 días... lo que tienes que estar positiva y tranquika.... muchisimas felicidades
Eso lo pense al comienzo o me queria consolar. Pero ahora q la repeti a los 3 dias y paso de 40 a 72 pero no duplico temo x lo q pueda pasar. La regla es q duplique mas alla q arranque bajo el nivel...pero el hecho q duplique es xq evoluciona segun lo esperado...??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados