2 meses buscando bebe!! Alguien más

Re: 2 meses buscando bebe!! Alguien más

Notapor Vesaju » Mié Abr 26, 2017 5:58 pm

Agus ten paciencia primero Dios es tu positivo! Yo llevo tres meses buscando! Pero ayer me dijo la Gine q tengo quistes en los ovarios q tal vez eso retrace un embarazo! Me dio medicamento para los quistes y omifin, estoy buscando la niña ya que tengo un niño de tres años, Dios quiera q pronto tenga mi positivo ya que me dio la depre con lo q me dijo la Gine! Ánimo chicas tengamos fe
Vesaju

Notapor AnaLau » Mié Abr 26, 2017 6:11 pm

Tranquilas entre más lo piensen menos llegara a mí me pasó así !! Estuve buscando por 6 meses el bebé hasta que fui con el gine me diagnosticó que mis trompas estaban cerradas que solo iba a embarazarme por fecundación in vitro claro que me puse triste por que yo lo quería por el método natural, por qué la fecundación in vitro pues es cara, además de eso me diagnosticó un pólipo en el utero !!! Ósea tenía que pasar por quitarme el pólipo, recuperarme después la fecundación y esperar a que pegue !! Pero mi Dios es tan tan grande que entre estudios y análisis para apenas someterme a la cirugía del pólipo que me llega la sorpresa de que ESTOY EMBARAZADA !! Me vine embarazando a los 9 meses de estar buscándolo !! Así que ustedes relájense y si sienten que algo no anda bien con su cuerpo vayan al gine !!
AnaLau

Notapor Isis34 » Jue Abr 27, 2017 6:07 pm

Hola este es mi 3 mes apenas tengo un día de retraso y ni rastro de la indeseada jajaja espero ni llegue les pasó un tío llevo aprox tomando ácido fólico en ayunas nos lo tomamos mi pareja y yo los 2 es súper importante y mis síntomas son demasiadas ganas de ir al baño de verdad mucha hambre dolor en los pezones cosa que nunca había tenido un flujo blanco pegajoso y el abdomen inflamado y unos piquetes en los ovarios suerte a todas las mejores vibras
Isis34

Notapor Agus212121 » Vie Abr 28, 2017 5:06 am

Ya tengo 6 días de retraso! No lo puedo creer?? me duelen los senos, y tengo un flujo blanco cremoso...
Ya me quiero hacer el test ???
Agus212121

Notapor Giuli mar » Vie Abr 28, 2017 5:31 am

Hola chiquis ya estoy a 11 días y llevo tres meses buscando y en enero deje las pastillas anticonceptivas ✝, Dios quiera q sea nuestro mes ! Eh sentido como acidez ganas de vomitar y puntadas en la panza como tirones y si a veces como cólicos , de ahí en más estoy genial Dios quiera que sea el mes ya no soporto que venga otra vez la indeseada
Giuli mar

Anterior

Volver a concebir