Si eso dicen pero también ley que a una chiquilla le paso a los 4 o 5 dias romii ya estoy histérica de los nervios jajajaa ojalá y todas en mayo nos podamos compartir que vamos a ser mamás?
Yo mucho flujo no tengo ahora.es como líquido cremoso y entre transparente y blanquito..Dolor del bajo vientre..Entre leve y fuertecito x momentos y los senos no los soporto me duelen demasiado y me salieron unos granitos en la aureola y en el pezon
A la mayoría le duelen los pechos a mi no solo hoy cuando me bañé los sentí sensibles perode ahí en más no me duelen , y si tengo mas estreñimiento ...Jaja y acidez
Yo no sé si sera x la maca peruana que estoy tomando pero este mes me siento tan diferente.... Yo no me puedo acostar boca abajo desde ayer x los senos y x el dolor de ovarios q me da más de noche
Hola en teoría en 4 días debe llegar mi periodo. Quiero que no llegue. Mis síntomas son mareos y tengo hinchada la pancita pero no siento náuseas ni aumento en mis senos. Saben cuándo podría ya hacerme una prueba de embarazo? ??