Alexisserrano6 escribió:Hola, me pasa parecido, mi mama si nos deja salir pero de vez en cuando, y siempre quiere que llegue súper temprano, pero siendo honestos, el criar a tus hijos así siento que solo hace que hagan las cosas apresuradas y porque sienten que si no las hacen en ese momento no tendrán otra oportunidad. Además, si tienes a un pájaro encerrado toda su vida, cuando salga de su jaula no podrás hacerlo volver, ¿quien quiere volver a un lugar donde estuvo encerrado toda su vida? Y lo pero es que nosotros no "tenemos derecho a opinar" por ser menores o por vivir en casa de nuestros padres, ellos también deben entender de qué no estamos en su época, en está época las chicas salen embarazadas desde los 15 años y estoy segura de que la mayoría ya a sus 15 no son vírgenes (que no tiene nada de malo en mis aspecto si se saben cuidar y si están en una relación formal) la abstinencia no es un método, los padres deberían de hablar con sus hijos e hijas
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados