alguien que me saque los nervios !??

alguien que me saque los nervios !??

Notapor la chilu » Jue Oct 15, 2015 4:50 pm

Resulta que tibe relaciones con mi marido el día de ovulación me tendría que haber venido el día 12 ahora me baja un flujo blanco ..calambres en la panza será q se me dio chicas ustedes q dicen.....
la chilu

Re: alguien que me saque los nervios !??

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 1:55 am

Hola, estamos igual pero yo ya cumplí 7 días de retraso y todos esos días y antes puro flujo blanco he tenido, siento esa sensación de flujo pero es blanco quise salir de dudas me hice el test ayer por la tarde y salió negativo pero no tengo cólicos solo calambres en los ovarios o no se punzadas :( ya mañana cumplo semana de retraso :'(
sabbie

Notapor qwerty_123 » Vie Oct 16, 2015 2:04 am

Yo tuve relaciones con mi novio mi ptimer día fértil y además llevo 3 días de retraso e igual me sale un flujo blanco cuando hago pipí sale tambien en bolitas o algo así, siento punzadas en él estomago y no se porque sea, quiero hacerme la prueba pero no se cuando sea él día apropiado. Por cierto tuve relaciones con condón. Aun así es inevitable asustarme.
qwerty_123

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 2:11 am

Bueno si usaste condón no hay por que asustarse :) a menos que se haya roto, o así pues todavía, quíza es sugestión mental lo tuyo igual si pasan mas de 10 días hazte la prueba :)
sabbie

Notapor la chilu » Vie Oct 16, 2015 3:09 am

Te dio negativo voy a esperar no quiero otro negativo
la chilu

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 3:35 am

Si espera los 10 días o dos semanas de retraso ..:), las pruebas caseras te pueden dar falso negativo..
sabbie

Volver a ¿estaré embarazada?