Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Yallis » Mar Abr 25, 2017 5:53 am

Hola chicas de igual manera hace unos días me entere de mi segundo embarazo él mio esta para 13 de diciembre y muy feliz ???
Yallis

Notapor Criis23 » Mar Abr 25, 2017 3:33 pm

Alba acabo de leer tu respuesta .. vaya.. lo siento.. pero tú no te desesperes ya veras como te quedarás de nuevo y todo irá genial ,tienes q estar tranquila ser positiva y pensar q Eres joven y que pronto obtendrás tu positivo que tanto esperas .. pero sobretodo tranquila y relajada
Criis23

Notapor Ksomi » Mar Abr 25, 2017 6:29 pm

Yo me entere apenas ayer. Pero todo inicio tan raro ♡ aah lo amo amo aa mi bebe. :D
al parecer tengo 8 semanas.
Me di cuenta dspues de tantas nauseas y vomitos. A todas hras...
Ksomi

Notapor Ovetus » Mié Abr 26, 2017 12:08 pm

Chicas!!

Yo también soy para diciembre y creo que seré la última echando cálculos me sale para el 26 de diciembre!!!
Llevaba 9 días de retraso, tarde tanto por qué tenía miedo a hacerme un test por qué pase por un aborto por huevo huero el año pasado.
Ovetus

Notapor NikolB1 » Mié Abr 26, 2017 4:34 pm

Hola chicas quisiera saber cómo se sienten yo hoy estoy de 8+3 y al do débil muchas náuseas bonito 2 veces al día siento ahogarme en ese momento hasta q tiempo dura uno asi
NikolB1

Notapor Leosy » Mié Abr 26, 2017 6:24 pm

NikolB1 escribió:Hola chicas quisiera saber cómo se sienten yo hoy estoy de 8+3 y al do débil muchas náuseas bonito 2 veces al día siento ahogarme en ese momento hasta q tiempo dura uno asi

Hola!! Yo estoy de 6+5 y este fin de semana he comenzado a sentirme así y me hago la misma pregunta que tu jajajjajaja algunos me dicen que hasta la semana 12 así toca tener paciencia y tratar de llevarlo lo mejor posible
Leosy

Notapor Jannys » Jue Abr 27, 2017 12:41 am

Hola chicas pues yo tengo 5+2 y ando devbil debil, 0 ascos 0 vomito perp con un hambre voraz jaja, alguien mas como yo???
Jannys

Notapor Mguerrero315 » Jue Abr 27, 2017 2:40 am

Hola chicas les cuento que segun mi primer dia de fecha de menstruacion estoy de 5 + 3 , me siento bien, solo con mucho dolor de espalda, principalmente cuando estoy mucho sentada. En septiembre del año pasado tuve un embarazo anembrionado. Pero se que esta vez dios me va a ayudar a tener a mi primer bebe. Muy contenta por este grupo. Hoy comencé con los analisis, la semana proxima tengo una eco transvaginal. Besos a todas Soy jime de argentina
Mguerrero315

Notapor pinki pie » Jue Abr 27, 2017 3:26 am

Bueno yo m entere q sere mama de nuevo este será mi sengundo bb cúandosupe q seré mama llore m sentí melancólica no se porque le dije a mi esposo q m sentia triste m dijo q no estuviera así ya q le daremos un hermanito a nuestro hijo ya tendrá con quien jugar ya q mi hijo no juega con nadie xq x donde vivo hay niños pero son adolescente y de la edad de el no hay x esa parte m sentí un poco mejor pero las nauseas son la q m tienen mal asco a todo comida ?? y mas al agua.
pinki pie

Notapor Angie _Morales » Jue Abr 27, 2017 3:21 pm

Hola chicas alguna aplicación que recomienden para seguir el embarazo?
Angie _Morales

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada