Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Su1912 » Jue Oct 15, 2015 10:25 pm

Hola Dra,tengo una duda muy grande y ocupo una ayuda, mi regla siempre venia los jueves porque yo tomo antibióticos yaz pero ocupaba ir a la playa 10 de octubre que caía sábado, entonces adelante mi regla no me tome las 4 últimas de color rosa me vino el domingo 04 de octubre normal, pero no me tome la primera pastilla cuando me vino sino el jueves 08 de octubre, tengo alguna posibilidad de un embarazó?
Su1912

Notapor Pupito » Vie Oct 16, 2015 1:14 am

Necesito ayuda, el mes pasado tome super mal los anticonceptivos, me olvide 3 la primera semana y la segunda me olvide 5 pastillas mas lo cual tuve sangrado por lo que olvide y yala 3ra semans tome bien las 7 pastillas (anticonceptivos de 21 tomo) bueno en la semana de descanso me bajo, y comenze este mes las pastillas y he olvidado igual ls primera y segunda semsns muchas pastillas y he tenido relaciónes muchas veces y me acabo siempre adentro mi novio, hay riesgo?
Pupito

Notapor qwerty_123 » Vie Oct 16, 2015 1:18 am

Buenas tardes doctora, mi duda es que mi periodo fue del 10 al 15 de septiembre, él día 23 que fue él 14 de mi calendario (primer día fértil) tuve relaciones con mi novio usamos protección pero ya llevo 3 días de retraso, me ha dolido un costado del estómago y yo soy regular a lo mucho me atraso sólo por un día! Estoy asustada de estar embarazada. Gracias por su respuesta.
qwerty_123

Notapor Marioly » Vie Oct 16, 2015 1:38 am

Hola le cuento el 24 de septiembre del mes pasa me llego la menstruación se me kito el 28 del mismo mes y el 4 de este mes tuve relaciones sexuale con mi novio El yaculo 4 vese en mi no tome nada no se si taba en mis Día fértiles pero aunke no lo estuviera puede ser que este embarazada o no
Marioly

Notapor emivaldez » Vie Oct 16, 2015 1:39 am

Dra yo estoy hace un mes con dolor de abdomen parte baja dolores de espalda y cabeza y me sale una secrecion blanca tranparente de los senos.. el mes pasado busqe mi bebe se me atraso 4 dias mi periodo y me vino la menstruacion no era igual qe la de siempre era mas oscura .. ami me suele bajar 7 dias y el mes pasado solo fue 5 dias.. este mes volvi a probar para buscar mi bebe.. ahora estoy en mis dias fertiles
emivaldez

Notapor nana001 » Vie Oct 16, 2015 1:43 am

Buenas noches Chica y Dra. Laura (un dia seremos colegas, yo quiero ser ginecologa :D) y bien mi pregunta es si una endocervicitis crónica puede provocar una infección urinaria???

Gracias por su ayuda.
nana001

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Oct 16, 2015 2:02 am

Bueno pues veremos. Mi ultima regla fue el 25 de agosto y desde ese entonces no me a bajado la regla tengo mareos nauseas dolores de cabeza abdominal y senos sencibles. Tengo 16 dias de retraso estare embarazada.
itz_quilla_pauta

Notapor Yannet camacaho » Vie Oct 16, 2015 3:02 am

Hola doctora, le comento mi caso.. yo tuve relaciones sin protección el 1ro de octubre en mi día de ovulación y mi novio terminó adentro, hoy era mi fecha prevista para que llegara mi período pero nada que llega, hay posibilidad de que este embarazada?
Yannet camacaho

Notapor la chilu » Vie Oct 16, 2015 3:06 am

Como envió un mensaje privado
la chilu

Notapor gene12134 » Vie Oct 16, 2015 3:26 am

Buenas noches doctora, hace dos meses largos tuve roce genitales, el no penetro ni eyaculo tampoco. Generalmente mis dias de sangrado son 7, estaba en el 3er día que se me había ido el período. Los dos meses anteriores mi regla llego normal y duro lo que tenia que durar, pero he estado con ganas muy frecuentes de orinar, dolor sobre el hueso púbico, en la espalda a la altura de riñones y punzadas en el vientre y ahora este.mes el período se me adelanto tres días y hasta los momentos solo he manchado un poquito que es como casi siempre me comienza el periodo. ¿Es eso normal?
gene12134

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?