Quién espera el período para el 23 de abril aprox?

Re: Quién espera el período para el 23 de abril aprox?

Notapor fran.andrea » Lun Abr 24, 2017 12:00 pm

Muchas suerte niñas ojalas sea su +++ este mes , ami me a bajado con 3 dias de anticipacion , pero bueno seguiremos intetandolo vamos ahorax nuestro 7 mes de busquesa , habeces creo que dios no me ha dado un bb xq quiere que primero me gradue ya que estoy en la enseñansa superior en mi ultimo año de carrera , pero bueno no morire ni dejaremos de intebtarlo con mi pareja , ayer cuando me bajo el se largo a llorar me da mucha lata todo pero bueno no hay nada q podamos hacer ?
fran.andrea

Notapor Agus212121 » Lun Abr 24, 2017 8:55 pm

Hola chicas! Dos días de retraso ya!!!! ??? estoy super contenta, ya quiero que pasen 10 días :)
Este es el primer mes que intento ☺
Suerte q todas, ojala sea su positivo
Agus212121

Notapor Lissette95 » Mar Abr 25, 2017 4:04 am

Hola chicas ps a mi me tenia q venir el 23 y nada q me baja aun. Pero les cuento en mis dias fertiles no tuve relaciones si no despues q se me terminara mi periodo tuve y termino adentro y 5 dias despues igual.. Ps el 22 tambien tuve e igual termino adentro pero noc si x eso fue q se me atraso... Mmm noc chicas si estare solo es un simple rettraso no me quiero ilusionar asi q esperare mas tiempo. Suerte chicas y espero q est vez sea nuestro + ?
Lissette95

Notapor Nancy+7 » Mié Abr 26, 2017 12:50 am

Hola chicas, mi calendario dice que mañana viene mi periodo, estaba muy emocionada porque mi esposo y yo hicimos la tarea durante mis dias fertiles y desde entonces he estado con algunos piquetes en los ovarios, pero hoy empiezo a ver que el flujo blanco empeza a cambiar de color ? ya hasta tenia mi prueba de embarazo lista....todo indica que es otro mes negativo. ?
Nancy+7

Anterior

Volver a concebir