Destete

Destete

Notapor Melisanmi » Lun Abr 24, 2017 4:36 pm

Ayuda
Como quitarle el pecho a una nena de dos años y un mes
Melisanmi

Re: Destete

Notapor KaHar1504 » Mar Abr 25, 2017 4:04 am

Hola en realidad hay varias formas pero la mas común es que te heches acetil rojo alrededor de tu seno y te pongas gasa para que le digas a tu nene(a) que tienes herida(yaya).
Yo por ejemplo le quite el pecho a esa misma edad pero para mi fue más fácil. Un dia llegando a casa después del trabajo mi hija viene corriendo y me dice mama teta y yo le digo hay hijaa estoy cansada ademas me duele la espalda de tanto darte teta ya estas grande. Y pues desde ahi nunca mas me pidió.
Espero te vaya bien. Bendiciones :)
KaHar1504

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 4:34 am

Tengo una pregunta, porqué le quieres quitar su teta?
No es con afán de nada, pero ando aquí merodeando a ver si encuentro una respuesta... todos me dicen que le quite la teta a mi bebé de un año y tres meses, que por que ya no lo nutre mi leche. Su pediatra y mi médico familiar me dijeron que él solito va a dejar de tomarla si yo le procuro comida y que aún ahora le ayuda la lechita. En el hospital donde trabajo se está tratando de fomentar la lactancia extendida hasta los dos años...
Marisol77

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 4:54 am

Marisol77 escribió:Tengo una pregunta, porqué le quieres quitar su teta?
No es con afán de nada, pero ando aquí merodeando a ver si encuentro una respuesta... todos me dicen que le quite la teta a mi bebé de un año y tres meses, que por que ya no lo nutre mi leche. Su pediatra y mi médico familiar me dijeron que él solito va a dejar de tomarla si yo le procuro comida y que aún ahora le ayuda la lechita. En el hospital donde trabajo se está tratando de fomentar la lactancia extendida hasta los dos años...

Es verdad ahora se trata de prolongar la lactancia porque antes sólo era hasta los 6 meses y listo pero se han hecho estudios donde se demuestra que la leche materna nunca pierde sus nutrientes, cada cambiando conforme la edad y necesidad de nuestros bebés, mi pequeña tiene 1 año y 2 meses y aveces quisiera empezar a quitarle el pecho para que yo tenga más libertad, ya que no me deja por mucho rato, aveces estoy lavando o acomodando y quiere estar conmigo que la lleve a caminar o tiene ganas de pecho y no me deja terminar de hacer mis labores. Pero planeó seguir dándole pecho un poco más.
hebihime-sama

Volver a alimentación del bebé