Mi esposo se masturba ?

Re: Mi esposo se masturba ?

Notapor AleJandra90 » Dom Abr 23, 2017 7:08 am

Pues platicale :/
Solo busca ser comprendida o bien tomar iniciativa y prepararle algo bien cachondo a ver si se vuelve a masturbar ?
AleJandra90

Notapor IsraelaSanchaCascar » Dom Abr 23, 2017 9:45 pm

Claro que si guapi
IsraelaSanchaCascar

Notapor Sammarissa » Lun Abr 24, 2017 9:17 am

Hola no se si te sirva mi consejo ojala q si, creo q no es malo solo que no quiere lastimarte porque estas embarazada y casi apunto de tenerlo, creme que deberías de hablarle y decirle que sin querer lo viste y pues ayudarle o hacerlo pero no tan brusco. Suerte con tu bb
Sammarissa

Notapor Karlij » Lun Abr 24, 2017 3:19 pm

Te doy un consejo, agarralo de la nada y seducelo y masturbalo tú, de ser posible busca la manera y hazle un oral, de esa manera el sabrá que cuenta contigo para tener placer, y nosotras no somos fenómenos que no necesitamos placer ya que estas embarazada el puede acariciarte a ti también, no estoy casada ni nada pero mi novio cuando no tenemos tiempo me saca orgasmos solo tocándome quizá deban intentarlo
Karlij

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 24, 2017 3:45 pm

Pues la verdad estas super exagerando. Entiendan que cuándo se casan no se vuelven dueñas del cuerpo de su cónyuge.
Me imagino que el no tiene relaciones contigo por la cuestión del embarazo no porque no le atraigas si no por el montón de mitos que existen en torno al S*exo en el embarazo y entre ellos que el semen puede adelantar el parto.
Así que deja de enojarte y sentirte ofendida, platica con el, primero averigua las cosas antes de hacer un drama por semejante tontera. No puedo creer que te enojes porque se complazca a si mismo o que..prefieres a que se vaya con otra a que le quite las ganas?
En serio ubicate y platica las cosas antes de tanto drama...
lunitaLu33

Notapor sarahisoto09 » Lun Abr 24, 2017 4:21 pm

lunitaLu33 escribió:Pues la verdad estas super exagerando. Entiendan que cuándo se casan no se vuelven dueñas del cuerpo de su cónyuge.
Me imagino que el no tiene relaciones contigo por la cuestión del embarazo no porque no le atraigas si no por el montón de mitos que existen en torno al S*exo en el embarazo y entre ellos que el semen puede adelantar el parto.
Así que deja de enojarte y sentirte ofendida, platica con el, primero averigua las cosas antes de hacer un drama por semejante tontera. No puedo creer que te enojes porque se complazca a si mismo o que..prefieres a que se vaya con otra a que le quite las ganas?
En serio ubicate y platica las cosas antes de tanto drama...

Yo creo que no hay que ser tan insensible, disculpa si me meto en tú comentario pero me parecio algo grosero
sarahisoto09

Notapor INEI » Mié Abr 26, 2017 2:40 am

Es algo normal y natural en los hombres y mujeres. Aunque por naturaleza es mas común en los hombres por la testosterona. Yo también estoy embarazada de alto riesgo, lo ayudo a masturbarse y me gusta verlo. Hay que aprender a disfrutar de la sexualidad, del contacto íntimo, buscar alternativas que mantengan la chispa.
INEI

Notapor Prc7 » Mié Abr 26, 2017 3:37 am

Yo hace unos días caché a mi esposo porque dejó papel con semen en nuestra habitación ?? no me pareció malo, al contrario me dio risa, creo que debes tomártelo con mas calma y hablarlo con el, puedes buscar otra alternativa, no se, que te de oral o darle oral tu a el! yo se que nos sentimos menos atractivas ? yo se lo manifesté a mi esposo porque hacía semanas que no me tocaba por miedo a lastimar a nuestra bebé, y ayer volvimos a tener relaciones y dijo que me había extrañado ? fue tan lindo!
Prc7

Notapor maruservin » Jue Abr 27, 2017 12:16 am

Mi unica respuesta.
EXAGERACIÓN.
Deja que se desquite con manuela es mejor que con otra mujer .
Jeje
maruservin

Notapor vssr1997 » Jue Abr 27, 2017 4:05 am

Es de lo más normal q lo haga.. Yo de ti le ayudaria para q disfruten los dos.. Yo lo acostumbro a hacer sobre todo cuando estoy en mis dias.
vssr1997

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial