necesito un consejo por favor :(

necesito un consejo por favor :(

Notapor yen1 » Lun Abr 24, 2017 1:10 pm

El caso es que el dia de ayer fui con mi esposo a la cancha y a el le paso algo muy gracioso y cuando estabamos en la casa de mis padres cenando, yo les conte eso a mis padres y todo fue, para reirnos nada mas y ahora el me trata de chismosa y ni me habla, y a mi no me gusta estar asi, estoy embarazada de 4 meses, es verdad que soy chismosa ? Hice mal al contar algo gracioso que le paso ?
yen1

Re: necesito un consejo por favor :(

Notapor dianacou » Lun Abr 24, 2017 2:22 pm

Hola,no lo veo tan exagerado como para que no te hable. Igual se sintió mal porque utilizasteis lo que le pasó,para echarnos unas risas,, háblalo con él,todo se arreglará, saludos
dianacou

Notapor yen1 » Lun Abr 24, 2017 2:45 pm

Gracias...
yen1

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 24, 2017 3:08 pm

Bueno no entiendo bien eso de chancha, pero para los hombres su autoestima es muy valiosa y no les gusta que se rían de ellos, a ti te lo aguanta porque te tiene confianza y estabas cuando paso, pero al decirles a tus papás ellos se rieron de el, no debes decir lo gracioso que le pase,a ti no te gustaría que el le dijera a sus papás o amigos algún gracioso que te pase.
hebihime-sama

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 24, 2017 3:32 pm

Pues tiene derecho a enfadarse.
Discúlpate y traten de acordar los limites de que cosas sí y que cosas no se pueden platicar con su familiares.
Y pues Felicidades por tu embarazo
lunitaLu33

Notapor soffilm » Mar Abr 25, 2017 2:22 pm

Sii disculpate y ya! No fue mala intención no te preocupes. A mi me ha sucedido igual pero soy yo la despistada que todo le pasa y ha habido ocasiones donde mi novio lo cuenta a sus hermanos o amigos con intención de reírnos y pasar un buen momento y yo me ofendo terrible? me da pena que cuente mis vergüenzas! Ya hemos hablado y afortunadamente no ha vuelto a pasar, quizá lo cuente cuando no estoy (yo igual cuando llego a cada les cuento a mis hermanas cosas graciosas del dia) pero al menos ya nos ahorramos las risas en la cara ? suerte!
soffilm

Volver a relación matrimonial