El tiene todo lo que ellas quieren de un hombre

El tiene todo lo que ellas quieren de un hombre

Notapor Paloma negra30 » Lun Abr 24, 2017 2:10 pm

Hola chicas les cuento que llebo 4 años casada con el mejor hombre amoroso trabajador fiel .amigo amante siempre esta con migo en casa nuncaa sale con sus amigos el toma pero siempre en casa se pone borracho y se va a dormir ..tenemos dos hijas....el problema soy yooo ?..soy muy celosaa siempre vivo con el miedo que el me deje cuando sale a todas horas le llamo el jamas se enoja siempre soy yo la que ago los problemas y el dise que le duele como soy con el ..luego de pelear le ago S*exo muy rico y otra ves empiso a discutir con el y siempre es por alguma mujer de mi imaginacion las de su trabajo pues el es cosinero en un restaurant de comida Italiana y claroo trabajan mujeres muy guapas y eso es el tema que siempre lo celo con ellas ..pero por mas que el me explica que el me ama y que quiere hacer las cosas bien que jamas engañaria asus hijas por que ep siempre dise que sus hijas son todo y que por ellas el no aria nada malo...pues esque tambien yo vengo de papas separados mi papapa le pegaba ami mama me fui de mi casa alos 16 años y avia tenido malas relaciones con parejas todos me engañaban el ultimo novio lo cache en la cama con otra mujer muchooo mas hermosa que yo..y desde ahi no volvi a confiar en nadie y aun no confio ...que ago muchachas ?
Paloma negra30

Re: El tiene todo lo que ellas quieren de un hombre

Notapor dianacou » Lun Abr 24, 2017 2:18 pm

Hola,tu misma lo dijiste,el problema eres tú.

Si no tienes motivos.. Porque te pones así?

Además, no creo que sea muy sano eso de no tener espacio,no sale con amigos,tu tampoco,no hace lo otro tu tampoco...

Siempre digo que una relación es cosa de dos, complementarse,no dejar de hacer cosas porque uno de los dos se puede enfadar..

QUIERETE un poco más,nena.. Saludos
dianacou

Notapor anylily » Lun Abr 24, 2017 2:50 pm

El no te da motivos para ser celosa y eres tu siempre la que se hace películas pero lo dices tu misma no quieres perderlo. Pues entonces cambia tu actitud no le agobies con películas de mujer celosa porque un dia se va aburrir y alli si que lo vas a perder.cambia tu actitud con el,dale tu cariño,tu atención,dale espacio,no te discutas con el sin tener pruebas de que haga algo. Deberias estar orgullosa de que tienes un marido que otras quiereb tener la diferencia es que el esta contigo.
anylily

Notapor maca19 » Lun Abr 24, 2017 3:39 pm

Busca ayuda profesional... antes que se acave tu hogar o tu acabes con el.
maca19

Notapor lunitaLu33 » Lun Abr 24, 2017 3:40 pm

Pues tu en el fondo lo sabes el problema no es él si no tú. El no tiene porque pagar por tus traumas pasados y baja autoestima. Tienes que buscar apoyo psicológico para superar tus líos: aumentar tu autoestima, sanar tus heridas y dejar de proyectar tus miedos sobre él. La verdad sí te ha de querer mucho porque así como lo cuentas su vida a de ser un infierno: todo el tiempo recibiendo insultos (que te traten como infiel a gritos es un insulto), vigilando y sin saber que esperar es estresante para cualquiera. Otro hombre ya te hubiera dejado.
De verdad busca ayuda psicológica, talleres de apoyo a la mujer o círculos de mujeres para ayudar a tu autoestima.
En serio aqui el problema es unilateral: eres tu, asi que aplicate porque con tus celos también estas sufriendo todo el tiempo imaginando cosas que no estan pasando mas que en tu cabeza.
lunitaLu33

Notapor neleh » Lun Abr 24, 2017 9:21 pm

Paloma negra30 escribió:Hola chicas les cuento que llebo 4 años casada con el mejor hombre amoroso trabajador fiel .amigo amante siempre esta con migo en casa nuncaa sale con sus amigos el toma pero siempre en casa se pone borracho y se va a dormir ..tenemos dos hijas....el problema soy yooo ?..soy muy celosaa siempre vivo con el miedo que el me deje cuando sale a todas horas le llamo el jamas se enoja siempre soy yo la que ago los problemas y el dise que le duele como soy con el ..luego de pelear le ago S*exo muy rico y otra ves empiso a discutir con el y siempre es por alguma mujer de mi imaginacion las de su trabajo pues el es cosinero en un restaurant de comida Italiana y claroo trabajan mujeres muy guapas y eso es el tema que siempre lo celo con ellas ..pero por mas que el me explica que el me ama y que quiere hacer las cosas bien que jamas engañaria asus hijas por que ep siempre dise que sus hijas son todo y que por ellas el no aria nada malo...pues esque tambien yo vengo de papas separados mi papapa le pegaba ami mama me fui de mi casa alos 16 años y avia tenido malas relaciones con parejas todos me engañaban el ultimo novio lo cache en la cama con otra mujer muchooo mas hermosa que yo..y desde ahi no volvi a confiar en nadie y aun no confio ...que ago muchachas ?

Yo te recomiendo que busques ayuda profesional, no es normal eso que haces. Tienes traumas que no superas y no eres capaz de confiar, eso no lo vas a solucionar sola. Busca un psicólogo, porque tu marido se puede cansar de eso. Y no tientes a la fortuna que tienes con él. Te ama pero si sigues así puede desaparecer ese amor que te tiene y sabes cuándo se va a dar cuenta? Cuando conozca a otra que lo trate bien, lo respete y no le haga la vida un suplicio. Si el amor es fuerte, no hay nada que lo rompa pero como tenga fisuras... Llega alguien y lo termina de romper.
neleh

Notapor Dome18@ » Lun Abr 24, 2017 9:21 pm

Si no cambias tu actitud en ser celosa pues obvio el ya se artará de tus celos y ahora si va a ir en serio que lo perderás si sigues así, si tú no quieres perderlo entonces NO los celes sin tener pruebas, pronto el ya se cansara de que lo estés insultando por fantasías tuyas
Tú mismo buscas a que el tarde o temprano te engañe y quiera buscar a una mujer que no le cele, necesitas ayuda en serio
Última edición por Dome18@ el Lun Abr 24, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total
Dome18@

Notapor vale.791 » Lun Abr 24, 2017 10:42 pm

Lo único que hará que pase eso es tu actitud. En lugar de preocuparte porque nadie le de razones para dejarte, preocúpate por darle razones para quedarse.

Y empeza por amarte y confiar en tu persona, para luego hacer lo mismo con él.
*♥*
vale.791

Notapor moni%$ » Mar Abr 25, 2017 2:20 am

Andate a trabajar, tienes mucho tiempo para pensar bobadas, andas muy desocupadita, ponte a hacer algo, estudia o trabaja y verás q dejaras la pendejada
moni%$

Notapor Felina » Mar Abr 25, 2017 3:45 am

moni%$ escribió:Andate a trabajar, tienes mucho tiempo para pensar bobadas, andas muy desocupadita, ponte a hacer algo, estudia o trabaja y verás q dejaras la pendejada

Sip
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial