Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor alba1234 » Dom Abr 23, 2017 12:58 pm

graciaas lo probare ya estoy algo mejor
alba1234

Notapor Yamila21 » Dom Abr 23, 2017 2:32 pm

chicas hace una semana me enteré que estoy embarazada fui a mi gine y estoy de 6 semanas y 4 días estoy feliz !!!!! Para la semana 8 tengo mi eco ya si me lo recetó la doctora para que se vea bien. Saludos a todas ☺☺☺ es mi segundo embarazo ☺☺
Yamila21

Notapor Criis23 » Dom Abr 23, 2017 7:43 pm

Hola chicas !!! Me hice la prueba a principios de esta semana y me dio positivo!! Según esta app y en otra que me baje estoy de 7 semanas ( que echo hoy ) !! Me han dado primera visita de ginecólogo para el día 10.. quizás vaya antes a mi medico de cabecera para que empiecen hacerme análisis de sangre ya que me han dicho que me la pedirá la Gine y es mejor que vaya adelantando !! Estoy deseando a que me hagan la primera eco y escuchar el corazón de mi bebe ! ???
Criis23

Notapor Ada85 » Dom Abr 23, 2017 10:13 pm

Hola Criis! Felicidades yo tbn cumplo 7 semanas hoy y tengo eco para la semana 8 ! Hoy me he sentido pesimo con las nauseas y vomitos durante la mañana... pero de todas maneras me siento muy muy feliz! Un abrazo y que tengas bello embarazo ??
Ada85

Notapor Criis23 » Dom Abr 23, 2017 10:35 pm

Ada85 escribió:Hola Criis! Felicidades yo tbn cumplo 7 semanas hoy y tengo eco para la semana 8 ! Hoy me he sentido pesimo con las nauseas y vomitos durante la mañana... pero de todas maneras me siento muy muy feliz! Un abrazo y que tengas bello embarazo ??

Hola Ada !! Ostras tu la tienes antes que yo !! Muchas suerte y vive esa primera experiencia lo mejor que puedas ! Yo estoy deseando que me hagan la primera eco! Gracias igualmente que tengas un bonito embarazo ???
Criis23

Notapor Solsito84 » Lun Abr 24, 2017 1:12 pm

Holaaaaa. Les cuento q ayer me hice un test de orina y me dio mi tan esperado positivo.. tengo turno con mi doc para el nueve de mayo. Y ya me estoy mordiendo hasta los codos de los nervios! Solo tuve dos dias de retraso y fue mi señal. Yo soy super regular. Ademas sentia dolor en mis pechos y sentia q me bajaba algo pero solo era la sensacion... estoy feliiiiz segun mi app mi bb llegara a fines de diciembre ??
Solsito84

Notapor Criis23 » Lun Abr 24, 2017 1:32 pm

Mi has Felicidades solsito!! Me alegro mucho ! Yo tb daré a luz para diciembre ! Este jueves tengo que hacerme un analisi de sangre y el día 10 con la ginecóloga una primera visita y estoy deseando que llegue el día !! Disfruta de esta experiencia !!
Solsito84 escribió:Holaaaaa. Les cuento q ayer me hice un test de orina y me dio mi tan esperado positivo.. tengo turno con mi doc para el nueve de mayo. Y ya me estoy mordiendo hasta los codos de los nervios! Solo tuve dos dias de retraso y fue mi señal. Yo soy super regular. Ademas sentia dolor en mis pechos y sentia q me bajaba algo pero solo era la sensacion... estoy feliiiiz segun mi app mi bb llegara a fines de diciembre ??
Criis23

Notapor Alexandrina » Lun Abr 24, 2017 3:50 pm

Hola chicas. Y bienvendias al grupito de diciembre que finalmente es increible cuantas somos aqui ya. Yo estoy de 5+2 de momento ni nausea solo los dichosos pechos que van creciendo como locas mi marido mas contento que para que. Y al ir a hacer pis 2 o 3 veces por noche me mata. Yo ya fui a matrona hace 1 semana. El miercoles analisis y asi seguiremos hasta el parto de medico en medico.pero yo encabtada. Y ojala todo salga genial.
Alexandrina

Notapor Sgcia18 » Lun Abr 24, 2017 4:06 pm

Yo lo que tengo es que por todo quiero pelear con mi esposo, me molesta todo lo que dice o hace etc siendo que antes nunca teníamos conflicto alguno, me dan ganas de que este lejos y cuando se va a la sala o asi me enojo porque se fue, no quiero ser asi pero me cuestión evitarlo, me siento loca
Sgcia18

Notapor Alexandrina » Lun Abr 24, 2017 4:24 pm

Sabes que hago yo porque tambien tengo estoy achaques. Cuando me levanto le digo que estoy de mal humor y me deja en paz. Asi no creamos conflictos entre nosotros. Me pongo a hacer cosas y se me va pasando y encima me da uns pena porque el pobre no hace nada malo. Pero tengo que comunicarme con el y le digo hola amor hoy mal dia. Y el intenta hacer que todo fluja mas relajado. Aunque el pobre me dice que le dan ganas de matarme. Pero estamos muy muy felices.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada