no hay orgasmo

no hay orgasmo

Notapor andre9807 » Jue Oct 15, 2015 11:37 am

Chicas ayuda !!! No se que hacer e tenido relaciones con mi novio 4 veces y aunque el no es bastó me duele al principio y no logró venirme ni sentir mucho placer. El si lo disfruta mucho pero al principio se sentía mal porque yo no sentía nada, entonces me tocó fingir pero no quiero seguir asi, quiero experimentar el orgasmo. Ayudenme que puedo hacer.:(
andre9807

Re: no hay orgasmo

Notapor VaniaDs » Jue Oct 15, 2015 12:41 pm

deberías pedirle que te toque el clítoris o tocartelo tú, ya que es difícil llegar al orgasmo solo con penetracion (pero no imposible) intenta poses nuevas como sentarte encima de el y los dos sentados frente a frente así rozas mas tu clítoris con la penetracion y no esta mal que fingas, lo ayuda a él y a nosotras para generar el clima ;) pero debes estimular mas esa zona
VaniaDs

Notapor AMPR » Jue Oct 15, 2015 11:38 pm

Antes a mi me pasaba lo mismo, tenía relaciones pero no alcanzaba el orgasmo, entonces finjia para que el no se sintiera mal. Ahora he probado otras posiciones, intenta estar sentada de frente con el y tu muévete así rozas el clítoris y ae siente más rico. Ya he tenido orgasmos, no te desesperes, es con el tiempo :) conocete que te excita más y comunica con tu pareja
AMPR

Notapor andre9807 » Vie Oct 16, 2015 12:56 am

Muchas gracias chicas lo intentaré en serio no quiero seguir fingiendo porque quiero sentir un verdadero orgasmo. Muchas Gracias
andre9807

Notapor Alexandra abigail » Vie Oct 16, 2015 1:10 am

A mi me.pasaa mismo osea siento placer con mi novio y lo amoo pero Nose creo que nunca he llegado a un.órgasmo me gustaría experimentarlo
Alexandra abigail

Volver a Relación de pareja