Sindrome de Ovario Poliquistico, consejos

Sindrome de Ovario Poliquistico, consejos

Notapor SoniaM » Jue Oct 15, 2015 8:55 am

Hola a todas, hace un año me enteré que tengo ovarios poliquisticos y un mioma :c estaba en busca de una respuesta de porque a mis 27 años padecía acné esta fue mi respuesta, me deprimi terriblemente pues al mismo tiempo me enteré que tengo un cálculo en la vesicula, estos pueden salir por tomar la pastilla de emergencia, no tomen eso por favor nadie lo dice hasta que pasa. En fin me gustaría si hay chicas por ahí con SOP me puedan platicar su experiencia como aminorar los síntomas, que no hacer, que si, etc. P.D. No puedo tomar anticonceptivos orales pues están contraindicados en caso de cálculo en la vesicula :(

Me cuentan sus experiencias, consejos, etc. Gracias por leerme
SoniaM

Re: Sindrome de Ovario Poliquistico, consejos

Notapor Ney24 » Jue Oct 15, 2015 2:21 pm

hola... Yo tambien tengo ovarios poliquisticos a diferencia tuya si puedo tomar patillas pero soy de venezuela y no hay anticonceptivos y estoy depre ya q mi regla no viene no encuentro las pastillas y quiero tener un bebe
Ney24

Notapor Ney24 » Jue Oct 15, 2015 2:22 pm

hola... Yo tambien tengo ovarios poliquisticos a diferencia tuya si puedo tomar patillas pero soy de venezuela y no hay anticonceptivos y estoy depre ya q mi regla no viene no encuentro las pastillas y quiero tener un bebe
Ney24

Notapor jannett » Jue Oct 15, 2015 11:00 pm

Hola yo siempre eh sido irregular y bueno justamente ayer fui diagnosticada con SOP :( Tengo acné y también tengo sobrepeso asi Que primero tengo que bajar de peso y bueno tengo 21 años tengo 3 años de casada y busco baby
jannett

Notapor Bea » Vie Oct 16, 2015 12:21 am

A mi hace más de un año me lo diagnosticaron y me dijeron que parte de los síntomas es el sobrepeso, para ese entonces si estaba pasada de peso y mi doctora me dijo que aparte del tratamiento tenía que llevar una vida saludable. Bajé 18 kilos, me propuse hacer ejercicio mínimo 3 veces por semana y chicas me siento mejor que nunca :) todavía no estoy buscando quedar embarazada pero en mi último chequeo mis ovarios se veían sanos y ya no son poliquisticos! Aunque yo si tomé anticonceptivos durante 6 meses también estuve con unas pastillas naturales para regularme, consulta con tu médico qué otras opciones tienes para tratarte pero sobre todo trata de tener un peso saludable y llevar una vida sana y balanceada :)
Bea

Notapor LizT » Vie Oct 16, 2015 3:33 am

Hola, yo tambien tengo SOP, me lo diagnosticaron a los 14 años, desdr mi primrr sangrado ha sido muy doloroso. Yo hago varias cosas para que el dolor no sea tan severo:
1. Tomo una pastilla al dia, dos o tres dias antes de que llegue el periodo. No se cual vendan en tu pais para aliviar los colicos.
2. Si tengo colicos fuertes siempre evito los lugares frios y pues cuando me toca ir a clases siempre tomo un cafe.
3. Tomo abundante agua y como bien, para no sentirme tan mal.
4. Para los colicos si estoy en casa, pongo paños de agua tibia sobre mi abdomen.

Espero que te sirvan mis consejos y no te preocupes a mi tambien me salen barros cuando esta cerca la llegada del periodo, siempre trato de hidratarme el rostro cob algun producto y la regla de oro es jamas tocarte los barros.

Saludos!
LizT

Volver a salud menstrual