Mi esposo siempre esta en la calle

Mi esposo siempre esta en la calle

Notapor Gabriela2017 » Dom Abr 23, 2017 10:05 pm

Hace poco nosmudamos juntos yo estoy embarazada de16 semanas y no trabajo pq estoy terminando unas clases pero ya en mayo me voy a trabajar el problema es q el nunca esta conmigo en la casa siempre esta con sus amigos y siempre saliendo los fines de semanas el me pide q valla on el pero a mi no me gusta salir me gusta estar en la casa y el aloarecer es completamente alrevez ademas de q no sabe manejar el dinero siempre gasta el dinero en cosas inesesarias sabiendo q vamos tener un bb y q debemos ahorrar no lo hace tiene mente de adolecente no se prepara para el futuro necesito un consejo ehestado llorando todos estos dias el sabado se fue para un bar y llego alas 6 am y ahora yo no le hablo en lo demas no puedo quejar es muy respetuoso conmigo y mi fam y me ama mucho pero el odia estar en 4 paredes y ami me encanta
Gabriela2017

Re: Mi esposo siempre esta en la calle

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 23, 2017 10:21 pm

Creo que son como el agua y el aceite, siempre fue asi? O comenzó a ser así desde que se mudaron juntos? No puedes esperar que el cambie, que este donde tu quieres y que haga lo que a ti te gusta, tu también debes poner de tu parte, el te invita y eso quiere decir que quiere estar contigo, mi consejo es que los dos den su brazo a torcer, lleguen a un acuerdo por ejemplo tales días nos quedamos en casa estamos tranquilos vemos películas y tales días salimos, vamos al cine, a bailar que se yo, tampoco es bueno que estés encerrada cuando nazca tu bebé querrás un poco de aire fresco, en especial si no tienes a alguien que ayude al principio. Hablen y lleguen a un punto medio donde ninguno ate al otro a su voluntad y gusto.
hebihime-sama

Notapor Margarita garllar » Dom Abr 23, 2017 10:22 pm

Hola hola hermosa pues que piesas sobre esto que malo crees que el haga o por tu tema es mi esposo esta en la calle
Margarita garllar

Notapor patito88 » Dom Abr 23, 2017 10:34 pm

Como te dijo otra chica, es poner un poco y un poco. Si él te pide qur salgas con él, evidentemente es porque quiere pasar tiempo con vos, pero tener una vida social. Te está incluyendo en su círculo de amigos y en su vida.
Mi pareja es de quedarse en casa. A él no le gusta salir. Su día ideal es estar en casa todo el día con la xbox. Yo odio estar encerrada. Me gusta el aire libre, el verde, necesito salir y hacer algo. A veces nos quedamos todo el fin de semana en casa, y a veces salimos. Los dos hacemos cosas que no nos gustan porqur al otro lo hacen feliz, y es como debe ser. No tiene que ser siempre uno.
Con respecto a la plata, mi pareja es igual. Me tomó mucho tiempo, muchas conversaciones, explicarle que no puede seguir gastando en tonterías. Hablé y hablé y hablé con él, hasta que lo entendió. A su vez, la que maneja la economía de la casa soy yo. Pagamos todo a medias, así que a principio de mes yo hago las cuentas, le digo lo que tiene que darme de su sueldo (que es la mitad de nuestros gastos), y con el resto, que haga lo que quiera. Traten de sentarse y armar un plan. Anoten en in cuaderno todos los gastos fijos. Hagan un estimativo de los gastos en comida, cosas para el bebé, etc. Cuando cobran, separan la plata que cubre esos gastos, y el resto lo usan como quieren. De esa manera, él sigue teniendo libertad para usar su sueldo en sus cosas, y vos te sentís más tranquila porque está cumpliendo con su familia.
No es necesario llorar ni llegar a los gritos o discusiones. Hay que aprender a dialogar, planificar y llegar a acuerdos
patito88

Notapor lunitaLu33 » Dom Abr 23, 2017 10:37 pm

Es irresponsable pero es buena persona... Asi sonó.
Mira no sé cuántos años tiene pero le urge madurar y sí no lo hace tendrás un problema con el SIEMPRE.
Pues tienes que hablar con él. Esa actitud de "estoy enojada no te hablo" es igual de inmaduro que salirse a un bar hasta las 6.
Tienen que platicar y llegar a acuetdos. Hacerse responsables de sus gastos. No sé si viven solos (me da la impresión de que no)pero parece estan jugando a la casita.
En un matrimonio hacerle frente a TODOS LOS GASTOS: luz, agua, renta, comida, transporte, ropa y servicios médicos con un sólo salario o tu pareja gana super bien o ustedes estan recibiendo el apoyo de algunos de sus padres.
De verdad, maduren ambos. Tú aprende a comunicarte y obligalo a que pagué los gastos de ustedes dos además de destinar un porcentaje para el bebé (es en serio dile que te tiene que dar el 25% de su salario para el bebé)...No creo que afrontando los gastos le quede dinero para gastar en tonteras.
lunitaLu33

Notapor Gabriela2017 » Lun Abr 24, 2017 2:51 am

lunitaLu33 escribió:Es irresponsable pero es buena persona... Asi sonó.
Mira no sé cuántos años tiene pero le urge madurar y sí no lo hace tendrás un problema con el SIEMPRE.
Pues tienes que hablar con él. Esa actitud de "estoy enojada no te hablo" es igual de inmaduro que salirse a un bar hasta las 6.
Tienen que platicar y llegar a acuetdos. Hacerse responsables de sus gastos. No sé si viven solos (me da la impresión de que no)pero parece estan jugando a la casita.
En un matrimonio hacerle frente a TODOS LOS GASTOS: luz, agua, renta, comida, transporte, ropa y servicios médicos con un sólo salario o tu pareja gana super bien o ustedes estan recibiendo el apoyo de algunos de sus padres.
De verdad, maduren ambos. Tú aprende a comunicarte y obligalo a que pagué los gastos de ustedes dos además de destinar un porcentaje para el bebé (es en serio dile que te tiene que dar el 25% de su salario para el bebé)...No creo que afrontando los gastos le quede dinero para gastar en tonteras.

Si vivimos solos en un apartamento y el paga la renta y la luz lo demas esta incluido en la renta la comida la pongo yo y otras cosas y si se q esta mal q no le hable pero ya estoy cansada de decirle las cosas tiene 23 años y si cobra bien no una fortuna pero bien pq trabaja en una compañia de remodelacion de casas y si cubre toda las cuentas y sobra
Gabriela2017

Notapor Gabriela2017 » Lun Abr 24, 2017 2:56 am

patito88 escribió:Como te dijo otra chica, es poner un poco y un poco. Si él te pide qur salgas con él, evidentemente es porque quiere pasar tiempo con vos, pero tener una vida social. Te está incluyendo en su círculo de amigos y en su vida.
Mi pareja es de quedarse en casa. A él no le gusta salir. Su día ideal es estar en casa todo el día con la xbox. Yo odio estar encerrada. Me gusta el aire libre, el verde, necesito salir y hacer algo. A veces nos quedamos todo el fin de semana en casa, y a veces salimos. Los dos hacemos cosas que no nos gustan porqur al otro lo hacen feliz, y es como debe ser. No tiene que ser siempre uno.
Con respecto a la plata, mi pareja es igual. Me tomó mucho tiempo, muchas conversaciones, explicarle que no puede seguir gastando en tonterías. Hablé y hablé y hablé con él, hasta que lo entendió. A su vez, la que maneja la economía de la casa soy yo. Pagamos todo a medias, así que a principio de mes yo hago las cuentas, le digo lo que tiene que darme de su sueldo (que es la mitad de nuestros gastos), y con el resto, que haga lo que quiera. Traten de sentarse y armar un plan. Anoten en in cuaderno todos los gastos fijos. Hagan un estimativo de los gastos en comida, cosas para el bebé, etc. Cuando cobran, separan la plata que cubre esos gastos, y el resto lo usan como quieren. De esa manera, él sigue teniendo libertad para usar su sueldo en sus cosas, y vos te sentís más tranquila porque está cumpliendo con su familia.
No es necesario llorar ni llegar a los gritos o discusiones. Hay que aprender a dialogar, planificar y llegar a acuerdos

Gracias chica voy a sentarme a hablar otra vez con el y eso estaba pensando yo empezar a salir mas con el antes saliamos los dos pero por el embarazo siempre ando cansada y me dan dolores de espalda y caderas y ya no salgo vamos a ver como me va
Gabriela2017

Notapor Gabriela2017 » Lun Abr 24, 2017 2:58 am

hebihime-sama escribió:Creo que son como el agua y el aceite, siempre fue asi? O comenzó a ser así desde que se mudaron juntos? No puedes esperar que el cambie, que este donde tu quieres y que haga lo que a ti te gusta, tu también debes poner de tu parte, el te invita y eso quiere decir que quiere estar contigo, mi consejo es que los dos den su brazo a torcer, lleguen a un acuerdo por ejemplo tales días nos quedamos en casa estamos tranquilos vemos películas y tales días salimos, vamos al cine, a bailar que se yo, tampoco es bueno que estés encerrada cuando nazca tu bebé querrás un poco de aire fresco, en especial si no tienes a alguien que ayude al principio. Hablen y lleguen a un punto medio donde ninguno ate al otro a su voluntad y gusto.

Gracias chica y todo empezo cuando quede embarazada pq antes yo salia con el
Gabriela2017

Notapor vale.791 » Lun Abr 24, 2017 4:28 am

Salgan, diviértanse afuera, pero también hagan cosas divertidas en casa solos. Estas recién de casi 4 meses, pueden hacer muchas cosas juntos que en unos meses ya no podrán. Aprovechen. Hablen y disfruten esta etapa, tienen que poner ambos su parte.
*♥*
vale.791

Notapor neleh » Lun Abr 24, 2017 9:53 pm

A mi no me parece normal que estando de 4 meses se vaya de fiesta con los amigos y se gaste el dinero. Ponle un alto, o te lo va a poner muy difícil... Las cosas tienen que establecerse desde el primer día, porque sino luego ya no lo puedes arreglar. Esto es una de las cosas por las que yo recomiendo vivir juntos antes de casarse y tener hijos. No conoces a una persona hasta que vives al menos 1 año con una persona. A que nunca te hubieras imaginado que te hiciera llorar de esa manera? A que no te imaginabas que fuera tan irresponsable?
Ponte en tu sitio o te tomará el pelo.
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial