me enamore de mi Ginecólogo

me enamore de mi Ginecólogo

Notapor hellenm85 » Jue Oct 15, 2015 7:16 pm

Hola espero puedan ayudarme. Tengo 33 años. Y hace mas de un año conocí a mi medico ginecólogo. Y desde el momento en q lo vi me gusto. Creo q fue algo mutuo pues a la tercera consulta nos besamos y a los pocos meses hicimos el amor. desde entonces no he querido darme la oportunidad de conocer a nadie más. Hemos compartido varías veces pero luego de estar juntos siendo mucha soledad y caigo constantemente en depre. Me enamore de el. Quiero salir de esta situación pero cuando vuelvo a verlo siempre caigo. Lo peor es q el me dice q es un cobarde porq no se siente capaz de dejar a su esposa. Porq a pesar de lo q sentimos el teme por nuestra diferencia de edad. Pues me lleva 14 años. :( el no entiendo q lo quiero de verdad sin importarme la edad
hellenm85

Re: me enamore de mi Ginecólogo

Notapor Marianna :) » Jue Oct 15, 2015 10:45 pm

Hola hermosa
Es algo muy difícil por q tu ya tienes muchos sentimientos por el pero no imposible. El definitivamente no te ama como tu quisieras ya q si fuese así ya hubiera dejado a su esposa y dado todo por ti sin q le importarán los demás no crees!!!
Hay miles de hombres sal diviértete convive con más personas y disfruta si el no te merece habrá alguien mucho mejor q te de tu lugar y muera por estara ttu lado!!! Mucha suerte :) y Echale muchas ganas si se puede
Marianna :)

Notapor paujoselyne » Dom Oct 18, 2015 2:27 am

Obvio. Los hombres nunca dejan a sus esposas por sus amantes.
paujoselyne

Notapor Adryy » Mar Oct 20, 2015 4:47 pm

Perdonamee pero nunca nunca va ha dejar
A su esposa,,, por que si quisiera ya lo hubiera hecho,,, tu siempre vas hacer para el la tipica vieja caliente que callo en sus manos,,,, dejate de tonterias ya estas grande,,,madura y busca a alguien que no tenga compromisos
Adryy

Notapor Verosolamente » Mié Oct 21, 2015 4:59 am

Es verdad,no tienes ningun futuro ahi,seras siempre el plato de segunda mesa,solo un pasatiempo para el y nada mas
Verosolamente

Notapor yessmorrow » Dom Oct 25, 2015 11:58 pm

Suena imposible pero hay hombres que si dejan a sus esposas, cuando realmente te aman
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor Bea » Sab Oct 31, 2015 9:30 am

Él ya te dijo directamente que no dejará a su esposa entonces ¿qué estás esperando? Para empezar debiste respetar el hecho que fuera un hombre casado ya que no te gustaría que te hicieran lo mismo... Aléjate, no seas plato de segunda mesa tu solo eres un juego para él y la única que saldrá lastimada serás tu. Empieza cambiando de ginecólogo y no lo busques más
Bea

Notapor SylviaElena;) » Dom Nov 01, 2015 6:53 pm

Creo también que ya la habría dejado. Esa es la clásica excusa de hombres casados q solo buscan algo diferente.. Valorate.. Un hombre q ama ACTÚA INMEDIATAMENTE.. Suerte
SylviaElena;)

Notapor ros27 » Lun Nov 02, 2015 2:02 am

Hola! mira la diferencia de edad no es excusa yo salgo con alguien con 20 años y compartimos mucho juntos no se cuanto va q durar pero lo difrutamos y somos honestos. Si te quiere no haria lo q hace poniendo excusas es cobarde y no va a dejar a su mujer. Y creo q mereces algo mejor.. a veces por mas q duela lo mejor es hacer tripa corazon y terminar.
ros27

Notapor Karlis » Mié Nov 04, 2015 5:50 am

Yo quiero hacerlo con mi ginecólogo. :G Porque está buenote. :G *-*
Karlis

Siguiente

Volver a pérdida de peso