hola prueba con el biberon anticolicp funciona mucho yo se lo di a mi bebe con el biberon anticolico del doctor brauns y la leche de formula tb se la da con anticolicos y la verdad mi bebe expulsaba bien los gases y no tubo ningun colico
Si Jessi es ese el que tengo Jeje y parece que traga menos gases.. No sabía que había fórmula anticolicos también si veo que sigue así la compraré asii
Tomen matecocido con leche eso genera leche...yo tuve cesarea hace un mes y medio ,tengo buena leche porque mi bebe subio rapido de peso... se los recomiendo...
Yo también uso la nutríben, hoy lo llevé a que le den unos masajes y le compre leche sin lactosa que me la recomendó la pediatra, a ver si entre unas y otras se pone mejor porque llevamos unos días feos sin dormir ni el ni yo...
Chicas las que damos formula elegir un buen biberon es ideal para que ellos no se retuerdan con dolor de gases y le cause reflujo algunas formulas. Tengo una sovrina de 20 dias de nacida y se le regresa la leche por la nariz y ella es puro pecho nada de formula ya le compraron su colchon antireflujo.