Me siento confundida ayuda... consejos

Me siento confundida ayuda... consejos

Notapor Silek.1 » Sab Abr 22, 2017 2:18 am

Ola chicas buenas noches estoy pasando por una situación inestable con mi esposo, les cuento tenemos 16 meses casados x lo civil, pero cada vez la relación se deteriora mas y mas no vivimoa justos por motivo de mis estudios el próximo mes terminó ya m incorporó en mi carrera y el por su trabajó vive wn otra ciudad, la questíon es q por sus celos la relación se a vuelto una tortura, si salgo si voy o si vengó quiere estarme controlando ahora con la modalidad de vídeo llamado x whatsapp es super incómodo todo esto siento q no tengo mi espacio... siento q m asfixia. El dia de ayer xq no le respondía las vídeos llamadas el me a bloqueado del whatsapp del Facebook y las llamadas telefónicas y me dejó un msj diciéndome q m olvidará q tengo esposo y q el día q viaje a ver mis cosas q lo hiciera cuando wl no este para q no haya pretexto de qdarme durmiendo allá... por fa chicas un consejo, que opinan de todo esto ayudenme a tomar una sabia desicion
Silek.1

Re: Me siento confundida ayuda... consejos

Notapor anylily » Sab Abr 22, 2017 12:38 pm

Es un poco exagerada la reaccion de tu marido, aunque esteis casados en mi opinión cada unos debe tener su propio espacio,amigos,salir y tener libertad un matrimonio no debe ser una atadura o un carcel.aunque el tenga celos deberia de entender que no puedes pasar tu vida entre cuatro paredes no salir y no socializar con otras personas, es tu marido y no puede actuar como si estuvieras obligada a hacer y decir lo que el quiere. Eres un ser humano y tienes que tener personalidad y cierta independencia aun estando casados. No digo que te divorcies pero intenta hablar tranquilamente con el hazle saber que no haces nada malo y dile como te sientes, si hablando tranquilamente no cambia el chip entonces por mas que duela deberias dejrlo porque si no funciona ahora al principio mas adelante empeorara.
anylily

Notapor Mica.marianico » Sab Abr 22, 2017 3:45 pm

Yo sinceramente pienso que quien no se fía no es de fiar y encima con esa actitud tan infantil de no me contestas a las llamadas pues te bloqueo de todo,pss buena suerte pero vaya niño
Mica.marianico

Notapor Bellamary » Sab Abr 22, 2017 6:15 pm

En mi país hay un refrán muy reconocido que dice: "que para el ladrón todo el mundo roba". El está en otros ciudad y el esta haciendo lo mal hecho y como el crees que tu vas hacer lo mismo te vive llamando, no es para saber como estás, es para saber en que tu estás, dónde y con quién?. Porque teme de que le hagas lo mismo
Bellamary

Notapor Morard » Dom Abr 23, 2017 11:55 am

Bueno como yo lo veo, se apresuraron en casarse, casarse es formar un hogar y ahí no hay hogar donde cada uno vive por su lado. Yo se que uno nunca termina de conocer las personas pero es importante tratar de conocerlas antes de casarnos, de novios debiste notar algo de esa inseguridad de él, estás conociendolo, debes como sea hablar con él, y si el definitivamente desea finalizar la relación pues aceptalo y ya, pero habla con él y si tú lo amas pienso que no deben estar lejos uno del otro. Que relación sólida pueden tener y que hogar construir viviendo lejos uno del otro. Si llevarán años de casados y recién está fuera la situación es diferente porque ya hay una relación sólida. Los celos e inseguridad aburren y acaban el amor. Así que toma una decisión sana para ambos.
Morard

Notapor Allexa85 » Dom Abr 23, 2017 9:26 pm

Amiga la forma que puedo ayudarte y en eso sin estar casada pues lleve una relacion parecida el esta celandote porque teme perderte ahora la pregunta tu lo kieres recuerda que fue loque te agrado de el y hazle recuerdo siempre por mas que los dos esten lejos no sera el problema de alejarse mandale emails o mensajes que tu tamboen lo kieres
Allexa85

Notapor Zeneida » Lun Abr 24, 2017 9:37 pm

Bueno chica no eh casado aún pero si uno puede dar consejo sin haber pasado por cosas iguales a tu caso. Lo que si veo en el es mucha desconfianza. Yo opino que cada relación de pareja debe de tener confianza,respeto y amor. Pero algo que es inevitable es darse su espacio como seres humanos. Porque el echo de que estemos en pareja oh casados eso no nos debe de borrar del mundo ni del planeta. Es por eso que todas las cosas se deben de poner claras antes de uno entrar en un matrimonio ya que es más formar que una relación de novio. El lo que hace es que te manipula diciéndote que no te quedes en su casa cuando vayas y eso. Entonces lo que debes de hacer oh lo que yo aria en tu caso. Es que le ago ver que soy una mujer fuerte y de carácter. Si el no te busca pues no lo busques,si te llama le contestas. Pero no estés tan al pendiente de el para que el vea que el no es indispensable en tu vida ya que nadie lo es en la vida de nadie. Ponle las cosas clara dile que eres su pareja no su muñeca que la puede manipular y hacer lo que le venga en ganas. Date tu lugar y si el no acepta las condiciones pues que se busque otra la cual le pueda aguantar esa vida tan aficciante que tú estás viviendo. Recuerda que el amor sin libertad dura lo que un estornudo. Buena suerte ojalá te pueda servir de algo mi consejo.
Zeneida

Volver a relación matrimonial