Confundida y muy dolida

Confundida y muy dolida

Notapor Luchadora » Sab Abr 22, 2017 11:52 pm

Hola a todas soy nueva y bueno no se a quien acudir.El caso es que mi marido tiene una amiga,a mi modo d ver especial diria yo,la llama x tfo como 10 veces al dia.Obviamente él no me lo contó nunca fui yo quien lo descubrio en la factura...lleva haciendolo como un año cuando lo descubro hablamos y dice q no es nada para él y q quiere estar conmigo pues dice q me ama.Pasa algun tiempi y no la llama pero al cabo d unos meses vuelve a hacerlo me ha traicionado 3 ocasiones y siemprw con ella Tenemos una niña y no quiero q ella sufra pero yo estoy muy mal xq quiero dejarlo y la verdad se me esta haciendo muy dificil esta situacion no puedo mas.Si podeis darme algun consejo gracias a todas.
Luchadora

Re: Confundida y muy dolida

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2017 12:00 am

En cuanto a lo que dices eso no es de un esposo, de ti yo le dejo claro si la próxima vez que lo vea en esas lo saco de mi casa y cambio la cerradura y sigo con mi hija, se que es difícil por el cariño que le tienes pero es más el amor propio eso no es digno
azharos7ï

Notapor Luchadora » Dom Abr 23, 2017 12:08 am

Ya le dije como me siento y q no confio nada en él pero sigue diciendome q no lo hara mas y ya van 3 veces llevo con él 18 años d mi vida tengo 36 y jamas pense q me hiciera esto...y lo peor es que esta tipa si quiere estar con el.Le he explicado todo lo q implica lo q esta haciendo y dice q no sabe xq lo hace no se q pensar xq mi dignidad se la cargó 3 veces ya y no quiero vivir en una mentira.Mas no, gracias amiga
Luchadora

Notapor Cruzyta » Dom Abr 23, 2017 12:23 am

Debes de dejarlo, por tu felicidad y tranquilidad una relacion asi no funciona
Cruzyta

Notapor azharos7ï » Dom Abr 23, 2017 12:29 am

Entonces la respuesta está en ti, si ya lo hizo tres veces pq no hacerlo una cuarta o quinta?... Ya no más chica primero el amor propio y si la otra tipa quiere estar con él le hará lo mismo pq eso ya es innato en el y la verdad todo se paga en la vida
azharos7ï

Notapor kekeka27 » Dom Abr 23, 2017 5:36 am

Ponle un moño así bien lindo y llevaselo de regalo a su amiga!! Si ya tres veces te hizo lo mismo como porque no lo haría más si tú lo sigues aguantando?? Para el mejor el hace y tu no haces nada, mejor déjalo y se feliz con tu niña, ya verás que luego o el la engaña otra ves o ella lo engaña, el karma o justicia divina como quieran llamarle siempre se encarga de cobrarlas
kekeka27

Notapor Morard » Dom Abr 23, 2017 11:12 am

El nunca va cambiar, déjalo, parece que mantiene una relación con esa mujer y ya es hora que te valores. Aún estás joven y puedes encontrar un buen hombre, si bien es cierto que los hombres en su mayoría son infieles tu esposo es cínico y descarado, ya perdió el respeto por ti y su hogar. Déjalo, igual si se va con esa mujer le hará lo mismo,el que es no deja de ser. Mucha fortaleza.
Morard

Notapor neleh » Dom Abr 23, 2017 5:37 pm

Yo lo que dudo es que sólo haya hablado con ella. No se llega a esa obsesión sólo hablando sin haberse visto nunca.
neleh

Notapor Chaparrita93 » Dom Abr 23, 2017 7:11 pm

Considero que deberías hablar con el y ponee un ultimátum
Chaparrita93

Notapor Luchadora » Dom Abr 23, 2017 10:36 pm

Buenas noches lo primero gracias a todas es tal y como pienso yo al respecto.Es muy duro asimilar todo lo q me esta pasando,no se si sera lo correcto el dejarlo pero si va a ser lo mejor.Él es inmaduro mucho y manipulable y la tipa es muy mala persona fue su compañera d trabajo un tiempo.Yo tengo claro q si la vio pero no me es sincero y las mentiras me estan destrozando...él solo me suplica q no lo deje q se equivoco... pero 3 veces!!!!no se q pensar d verdad estoy muy confusa y derrotada.Debo dejarlo pero no se si haré bien diganme q hariais vosotras???él no es mala persona pero lo q me ha hecho ha distorsionado la imagen q yo tenia d él y mis sentimientos han cambiado totalmente.Estoy desesperada...
Luchadora

Siguiente

Volver a relación matrimonial