Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor laura':3 » Jue Oct 15, 2015 9:18 pm

Hola tengo un mes de juntada & eh tenido relaciones el mes que llevo sin proteccion mi ultima regla fue el 12 sep & asta orita nada que me baja me ise unos analisis salieron bien me recetaron complejo b & ácido fólico me dijieron que me isiera otros pasando el mes este aveses me dan dolores en la pansa me duele la espalda se me ichan los pies & me dan mareos tengo posibilidad de quedar embaraza?
laura':3

Notapor Dra. Laura Rojas » Jue Oct 15, 2015 9:26 pm

Ana Gabriela, los dolores en los senos son normales y muy frecuentes, señal del periodo!
Dra. Laura Rojas

Notapor patrichia » Jue Oct 15, 2015 9:31 pm

Doctora tengo 25 dias de retraso pero no se si estare embarazada pues me han dado dolores como si fuesen colicos pero tambien los senos me duelen tengo dudas que hago.
patrichia

Notapor patrichia » Jue Oct 15, 2015 9:35 pm

Doctora tengo 25 dias de retraso pero no se si estare embarazada pues me han dado dolores como si fuesen colicos pero tambien los senos me duelen tengo dudas que hago.
patrichia

Notapor Dra. Laura Rojas » Jue Oct 15, 2015 9:40 pm

Nashia estas por menstruar! Tranquila! Es normal.
Dra. Laura Rojas

Notapor Dra. Laura Rojas » Jue Oct 15, 2015 9:42 pm

Patrichia lo más probable que estés embarazada. Hazte una prueba de embarazo!
Dra. Laura Rojas

Notapor Dra. Laura Rojas » Jue Oct 15, 2015 9:45 pm

Laura si puedes estar embarazada! Haz un análisis de sangre nuevamente.
Dra. Laura Rojas

Notapor Dra. Laura Rojas » Jue Oct 15, 2015 9:49 pm

Nquagliata.. Si son unas de las probabilidades de que no te este bajando.. Pero tranquila, con tratamientos eso desaparecerá. Haz todo lo que te diga tu Doctora. Suerte!
Dra. Laura Rojas

Notapor abii » Jue Oct 15, 2015 10:01 pm

Buenas tardes doctora.
Yo tuve relaciones supuestamente en mis dias fertiles.. y digo supuestamente porque mis ciclos eran regulares y despues los tube de 27,30,32,28.. mi ultima menstruacion fue el 21 de sep.. y tube ralaciones el dia 3 de oct.. si normalmente mis ciclos son de 28 estaba justo en dias fertiles... 8 dias despuea de mantener relaciones osea este lunes empeze con dolorsitos muy leves como colicos y dolor de pechos los siento pesados.. hoy algo de nauseas y sigo con esos pequeños dolorsitos que no duran mucho ni son tan fuertes como colico menstrual... mi duda es puede ser sintoma de embarazo o inplantacion
abii

Notapor Jazz Sánchez » Jue Oct 15, 2015 10:04 pm

Bueno resulta q yo tengo 2 años usando parches anticonseptivos, y durante el ultimo mes me sentia rara con nausas,dolores de cabeza y cansancio, y el area donde aplicaba el parche sentia mucha picazon, y luego cuando faltaban 10 dias para mi menstruacion tuve un ligero sangrado pero solo duro un dia, y ahora an pasafo 15 duas y no eh vuelto a sangrar, eso se me hace un poco raro ya que con los parches es muy regular mi menstruacion... Algunas personas dicen que probablemente este embaraza crenn que sea posible?
Jazz Sánchez

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?