Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor negrii » Sab Abr 22, 2017 11:10 pm

Yo si lo e sentido este mes nada más nunca lo había sentido!!tengo pinchacitos en los ovarios y el utero
negrii

Notapor Vic24 » Dom Abr 23, 2017 12:21 am

Buenas !!! Pues yo ice mis deberes los primeros días fértiles según la app ,pero en el día de mi ovulación ,( según la app ) no pude ,así que bueno ,pensé que en otro mes sería , pero para mi sorpresa 4 días después de la supuesta ovulación ,tuve un flujo muy abundante clara de huevo ,mira por Google ,y explicaba que ese era el día de ovulación ,ya me ice un lío ,por que según la app ya se me había pasado , pero bueno aproveche e ice los deberes pienso acaso ,ahora estoy a una semana de la indeseada ,y nosé que pasará ,no estoy obsesionada pero si que me gusta leer otras experiencias ,aunque cada cuerpo es un mundo
Vic24

Notapor negrii » Dom Abr 23, 2017 11:31 am

Yo solo uno en alta posibilidad el día de ovulacion tampoco pude pero días antes también hice la tarea ojalá y sea mi positivo!yo estoy a 13 días de la regla..
negrii

Notapor Griss09 » Dom Abr 23, 2017 5:43 pm

Hola. Pues según la app hoy es mi día más alto y viernes y sábado tube como un flujo pero color blanco he estado haciendo test de ovulació como 4 pero salen? nose si este ovulando o no pero igual estoy haciendo la tarea aver si pega? me faltan 18 días para la indeseada..
Griss09

Anterior

Volver a concebir